Capítulo 102 -Harta-

3.1K 84 27
                                    

[Contiene escena bastante +18, así que leerla bajo vuestra propia responsabilidad (Es bastante detallada]

Golpeé la puerta para cerrarla mientras lágrimas corrían por mis mejillas. Estaba harta, no podía aguantarlo más.

Os pondré un poco en contexto. Hoy era el cumpleaños de Scarlett y cómo era obvio invitó a Vinnie para celebrarlo, este me invitó a mi, así que a regañadientes por parte de Scarlett fuimos a cenar a un restaurante. Al menos hasta ahí todo fue medianamente normal.

Pero esta era la quinta vez en tres semanas que Vinnie dejaba que Scarlett le cogiera del brazo y besara su mejilla. De normal, eso no me hubiera preocupado nada, Vinnie también se porta así con Liza, pero después de la conversación que tuve con Scarlet en el centro comercial, la confianza en mí misma, ha bajado mucho. Además, ella me miraba de reojo mientras lo hacia, como si yo no fuera nada para Vinnie.

Lo peor es que él le sonríe y se ríe. Si, sé que llevamos saliendo más de un año, pero cada vez que pasa algo así, las palabras de Scarlet explotan en mi mente. Sé que ellos tuvieron una historia, y Vinnie me juró que tras conocerme a mí, todo cambió.

Sacudí mi cabeza ante aquel pensamiento, ¿Cómo pude ser tan estúpida de creer eso? ¿Teniéndola a ella, porque iba a querer seguir conmigo? De repente alguien entra en la habitación, alguien a quien no quería ver ahora mismo. Vinnie se quedó allí de pie viéndome llorar.

Me recompuse, pues no quería que me viera en mi momento más vulnerable. Luego me acerqué a él y empecé a golpear su pecho, pero él no sintió nada, como si yo, midiendo metro y medio, pudiera hacerle algo a él...

―Vete―dije separándome―Vete de aquí.

―¿Qué pasa contigo?―preguntó mientras caminaba cada vez más cerca de mi, hasta que me golpeé con la pared.

―Estoy tan harta de esto, y ya no lo aguanto más―miré un par de segundos el anillo de mi dedo, y luego simplemente me lo quité―No puedo seguir haciendo esto―le di el anillo de promesa que me regaló por navidad.

―Lyn...―me miró aterrado―Estás muy alterada, vamos a hablar esto, no tomes decisiones precipitadas.

―No estoy tomando decisiones precipitadas. Sabía que acabarías rompiéndome el corazón, todos me avisaron de ello, pero yo no escuché, lo que no sabía es que lo harías cuando yo ya estaba completa y perdidamente enamorada de ti―volví a derramar un par de lágrimas―Scarlet tenía razón, tú siempre recurrirás a ella, y eso es algo que yo no puedo cambiar, esta vez lo único que te detiene para hacerlo soy yo, así que te lo voy a poner fácil, vete y vuelve con ella, ahora vivís en la misma ciudad, así que no teneis el problema de la distancia.

―No entiendo que tiene que ver Scarlet en todo esto, Lyn―dijo confuso.

―Todo tiene que ver con ella, Vinnie―intenté salir de la encerrona, pues estaba atrapada entre la pared y su cuerpo, pero él me cogió del brazo impidiendo que pudiera moverme―Eres idiota por dejar que te haga esas cosas. Parece que has olvidado que sé vuestra historia, lo peor es que me ves mirándote y tú sigues flirteando con ella.

―Estás exagerando―dijo poniendo los ojos en blanco.

―Solo porque ella sea más guapa que yo, no significa que puedas seguir ligando con ella enfrente de...

―Whoa whoa―me interrumpió―¿Eso es lo que crees?―y por un segundo vi arrepentimiento en sus ojos―¿De verdad es eso lo que piensas, Lyn?―asentí y agaché la cabeza mirando mis pies―¿Por qué no has hablado conmigo de esto antes? ¿Cuánto tiempo llevas sintiéndote así?―preguntó.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerWhere stories live. Discover now