Capítulo 12 -Mi cumpleaños-

4.8K 180 31
                                    

Apenas hacia una semana que diciembre había comenzado, tan solo era día 5, lo que significaba que en veinte días, sería navidad, mi época favorita del año, pero hoy no era un día cualquiera, era mi cumpleaños, mi día especial, por fin tengo mis deseados y esperados 17 años.

Ni siquiera fui yo quien dio el paso para levantarse y arreglarme antes de que mis padres me sacaran mi primera foto de los 17, como hacen desde que cumplí un año. Esta vez fueron ellos los que me sacaron de la cama, y me sacaron la foto con mi cara de recién levantada.

Como he dicho, normalmente me levantaba antes para poder estar decente en la foto, pero ayer Vinnie me llamó bastante tarde, y estuvimos hablando casi durante dos horas, por lo que estaba muy cansada como para despertarme antes de tiempo.

―Feliz cumpleaños, cariño―gritaron mis padres cuando se disparó el flash de la cámara, al menos intenté sonreír.

―Gracias, por sacarme la peor foto de mi vida―reí.

―Que va, has salido preciosa―mi padre acarició mi pelo ligeramente enredado.

―Bueno te dejamos arreglarte, estaremos abajo preparando el desayuno, no tardes―añadió mi madre.

―Vale―sonreí y mis padres cerraron la puerta después de salir.

Me levanté de la cama y lo primero que hice fue ir al baño para poder lavarme la cara con un poco de agua templada, luego me puse un poco de corrector, me ricé las pestañas y apliqué una fina capa de rimel, por último cogí un blush y empolvé mis mejillas. Antes de salir del baño, me lo peiné, por suerte, no me acosté con el pelo mojado y en un moño, porque así he conseguido evitar que parezca que un rayo me ha caído en la cabeza.

No tenía pensado salir en toda la mañana, Vinnie y Jordan me dijeron que tenía que ir a su casa a eso de las cuatro, pero hasta ese momento, no voy ponerme ropa decente, así que tan solo cogí un jogger gris y un top de manga corta blanco.

Después de hacer la cama, por fin tuve unos minutos de descanso, así que me senté y desconecté el móvil del cargador. A pesar de que apenas eran las 10 de la mañana, ya había recibido cientos de mensajes felicitándome, a veces se me olvida la gran cantidad de personas que si me apoyan y les gusta lo que hago,y por eso dediqué bastante tiempo en agradecer a cada una de esas personas por felicitarme.

"Gracias por quedarte hablando conmigo hasta tarde, me vino muy bien la verdad. Sé que ya estarás dormida y no verás esto hasta por la mañana, pero felicidades, Lyn" acabo de ver este mensaje de Vinnie, debió enviarlo poco después de que apagase el móvil anoche, obviamente le contesté "No hay de qué Vin, sabes que me gusta hablar contigo, así que no supone ningún esfuerzo, y gracias por felicitarme 😊. Por cierto, ¿sigue en pie lo de ir esta tarde a vuestra casa ¿no?" y sorprendentemente, no tardó ni un minuto en contestar, no sé que debe hacer despierto a esta hora, los sábados no suele existir hasta las dos o tres de la tarde "Obvio, así que no intentes poner excusas, porque sino Jordan y yo te traeremos a la fuerza🤣"

Tras hablar durante un rato más con Vinnie, me di cuenta de que había pasado bastante rato desde que mis padres me habían despertado, así que guardé el móvil en el bolsillo de mi pantalón y bajé lo más rápido que pude las escaleras, hay que decir que casi muero en el intento.

―Ya era hora―dijo mi madre―Pensábamos que te habías vuelto a quedar dormida.

―No, esque estaba respondiendo a las felicitaciones que me han mandado―hice una mueca y me acerqué a la isla de la cocina―¡OHHH!

Me sorprendí al ver lo que mi madre había estado preparándome este rato, había un plato con tortitas, pero no eran tortitas normales, cada una de ellas, estaba decorada con arándanos, que creaban los ojos y la boca, y un poco de nada que hacía de colmillos. Básicamente mi madre había recreado una escena de la serie de The Vampire Diaries, una de mis series favoritas, en la que Bonnie le prepara a Damon estas tortitas una mañana.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerWhere stories live. Discover now