Capítulo 20 -Día de San Valentín-

4.6K 160 42
                                    

[A lo lago del capítulo habrá escenas +18, leerlo bajo vuestra responsabilidad]

Aún seguía pensando en la foto que Vinnie me mandó anoche, de normal suelo tomármelo a risa, porque sé que solo lo hace por provocarme, pero la de ayer había sido la más comprometida hasta ahora.

Nunca se le llega a ver nada, pero la de ayer... la de ayer me puso muy cachonda. Creo que acababa de salir de la ducha, su pelo estaba bastante mojado, y las gotas de agua se deslizaban desde su cuello hasta su pecho. Esta vez no llevaba una toalla atada a la cintura, pero estaba inclinado de tal manera que el mueble del baño le tapaba lo suficiente, y su V abdominal, tan marcada... dejaba mucho que desear.

Sinceramente no sé lo que Vinnie está haciendo conmigo, antes de conocerle, yo nunca había estado interesada en este tipo de cosas, ni se me habían pasado por la mente deseos tan oscuros. Vinnie ha sacado de mi, un lado el cual no creía que existía, y no sé si eso es bueno o malo.

Hoy era San Valentín, mis padres llevaban todo el día fuera de casa, porque habían ido a celebrarlo ellos dos solos, porque también caía en la fecha del día en que se conocieron. Yo por otro lado ya estaba cansada y aburrida de estar sola. Tenía entendido que casi todos los chicos que viven con Vinnie también se habían ido, bueno, todos menos Vinnie, así que decidí hacerle compañía a mi mejor amigo.

Me puse un tejano con un top de manga corta morado, y para no pasar frío cogí una de las sudaderas de Vinnie que estaba en mi armario. Les escribí otra nota a mis padres por si llegaban a casa antes que yo, pero sinceramente creo que esos dos acabaran en un hotel esta noche.

17:10 - Lyn: Vin, estoy yendo para tu casa, vamos a hacernos compañía el uno al otro en este dia tan triste para los solteros🥲😂

17:10 - Vinnie: Vale 😂Aquí te espero.

17:10 - Lyn: 👍🏻

Con mi paso de tortuga tardé aproximadamente media hora en llegar a su casa. Normalmente la puerta principal está abierta, en este caso no lo estaba, pero sabía a ciencia cierta que la puerta corredera de cristal del salón si, así que rodeé la casa hasta llegar al jardín y deslicé la puerta.

Supe que Vinnie estaba en su habitación por los gritos que se escuchaban desde la planta baja. Subí las escaleras y allí estaba él, sentado en el escritorio jugando a Valorant.

―Dame 10 minutos para que acabe la partida y vuelvo contigo―contestó sin despegar la vista de la pantalla, yo asentí y antes de sentarme en la cama me quité las zapatillas.

Estuve allí sentada mucho más de diez minutos, pero tampoco se me hizo muy aburrido ya que me dediqué a ver Tik Tok, y a contestar comentarios y mensajes directos.

―¡Bro what the hell!―Vinnie le gritó a la pantalla del ordenador.

―Relájate, Hacker―reí ante su frustración, pero me ignoró.

Seguí revisando mi móvil, y durante unos minutos hubo silencio hasta que...

―¡FUCK!―grita y golpea fuertemente el teclado del ordenador.

―Vinnie relájate de una puta vez―lo miro perpleja y rápidamente me levanto de la cama.

―La ronda acababa de comenzar y ya estoy muerto―se queja y se deja caer en el respaldo de su silla, yo acaricio sus hombros intentando reconfortarlo.

Inclino mi cabeza sobre él y observo la pantalla del ordenador, intentando leer los comentarios en vivo que aparecen a cada segundo.

@vinnieswhore: LMAO VINNIE

@jwrldd69: Bro u suck

@gamergirl2358: No sé que está pasando, pero ily

@ykdavibes: ¿Ella ha estado ahí todo este tiempo?―creo que este comentario se refería a mi.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerWhere stories live. Discover now