Capítulo 6

53 2 0
                                    

Los minutos estaba contados, la inquietante llamada de James me dio una alerta roja.

Los depósitos estaban hechos y justo aproveche  para retirar el dinero que James me deposito, Francis se había encargado de realizar lo retiros de los negocios que comento Louis y ahora nos encontrabamos camino al barrio donde me reuniría con el niñato de Francis, este tipo no me agradaba en lo absoluto pero tenía que soportarlo, aunque no podía mantener la calma al ver como hacia las cosas siendo tan simples.

Tome un taxi para llegar a la entrada del barrio y mientras tanto mande algunos mensajes a mi madre y respondí algunos de Briana, la morena se quejaba de tener que trabajar horas extra después de  haber faltado hace dos días al trabajo.
Una llamada de James iluminó la pantalla, presione al botón verde y lleve el teléfono a mi oreja. ──¿Ahora si podrías explicarme que pasa?

──Escúchame Sam, necesito que en cuanto llegues a caliz me marques sin decir nada, mandare un convoy de policías al barrio, llegando toma tu arma y trata de no intervenir.

──¿Que carajos pasa James?

──Me temo que tus sospechas son ciertas, encontré  anomalías al reunirme con la señora Rachel. Por el momento no podemos deducir al cien por ciento esto. Cuídate hijo, espero tu llamada.

James corto la llamada, una llamada nueva iluminó la pantalla y divise el nombre. Joder, era con quien menos deseaba hablar.

──¿Qué pasa Francis? ──dije tajante, la llamada de James en cierto modo altero mi tranquilidad. Eso no estaba en el plan, pero lo iba a bajar las expectativas de James y mucho menos las mías,  demostrar que puedo con esto y que estoy preparado para cualquier situación que se anteponga a último minuto.

──Salió un problema con mi madre, ¿podrías pasar por los ticket que tengo de los retiros? Necesito estar con mamá.

Grandísimo imbécil, no tengo tiempo para eso, más sin embargo si mamá me necesitara dejaría todo a un lado para ir con ella. ──¿Dónde estas?

──En la calle Isla──unas calles antes de llegar al barrio. ──Llegó en aproximadamente unos treinta minutos ¿de acuerdo?

──Esta bien, gracias Iker, te la debo hermano──dijo y después colgó la llamada. Le dije al hombre que manejaba el taxi que se diera prisa, tomo algunas rutas alternas y el camino fue más corto. Después de veinte minutos llegué a la calle Isla donde Francis se encontraba, parecía muy preocupado y cuando me divisó corrió hacia mi, del  bolsillo de su playera sacó un par de papeles y me los dio. ──Aquí están los tickets de los retiros, solo dáselos a Louis, el sabe de que es cada transferencia──asentí ante su aclaración, el chico se monto en su vehículo partiendo a toda velocidad. Metí los tickets a la bolsa trasera de mi pantalón y comencé a caminar las calles que me faltaban para entrar al barrio.

El sol de casi las doce del día abrazo la ciudad en un calor insoportable, las calles que llevaba caminando se había vuelto una tortura. Camine por la acera tratando de ir por las calles que mejor sombra hicieran y seguí mi camino. Vi que la señora de las tortas estaba en su puesto, camine hasta llegar a donde se encontraba y pedí la torta de Louis. Espere otros minutos en lo que la mujer hacia mi pedido, de la bolsa del pantalón saque los tickets  y unos billetes. Pague a la mujer por la comida y me dispuse a separar los tickets que eran de Francis y los míos. Separe uno a uno los tickets pero uno en particular llamo mi atención. Lo tome entre mis manos y lo observe a detalle.  Una retiro  de casi veinte mil pesos, eso no era lo llamo mi atención. Trate de recordar la terminación de la cuenta bancaria, la cual me era muy familiar. Saque mi móvil y me dirigí  al chat de James y busque entre las imágenes que me mando una en particular. Cuando la halle encontré lo que buscaba. Abrí la cámara en el chat y tome foto al ticket.

La Corporación Necesita Mujeres [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora