Capítulo 1

313 16 2
                                    

°PERFIL°

El sonido de la tostadora indicando que le pan ya estaba listo hizo que saliera de mis pensamientos sobre el caso de Rachel de Stives. Dirigí mi mirada al objeto y con gran pezades matutina me levante de la silla para poder llegar a la tostadora.

──Todo sería más fácil si tu pudieras servirme.

Mire a Blaz quien solo ladeaba su cabeza cuando yo le hablaba. ──Si, te voy a enseñar a servirme de comer──Le volví a hablar al perro.

Saque el pan y lo puse sobre mi plato, tomé la lechuga, el jamón, pepino, jitomate y queso para hacer mi sandwich matutino. Aproveche e hice un licuado de platano con avena y regrese a la mesa. Mordida tras mordida me fui acabando mi sandwich, di el último trago a mi licuado y después deposite los trates en el lavabo. Eso de lavarlos lo hacía hasta regresar del trabajo. O si de suerte venia la señora Luz a hacerle el aseo a mi departamento ya los lavaba ella.

Entre a mi habitación para ordenarla un poco antes de tomar una ducha. De mi guardaropa saqué mi traje y lo planche. Busque algo de ropa interior y me metí a la ducha.
Abrí el grifo al máximo sintiendo el agua fría empaparme por completo haciendo que me erizara por unos segundos.
Dure un poco más de quince minutos dentro del agua hasta que termine de enjuagar el resto de jabón. Cerré el grifo y tome la toalla que ya estaba colgada en el cuarto de baño, la enrolle en mi cintura y salí.

Busque el cepillo y el gel para poder peinar mi pelo marrón, le di forma y lo fije con el gel. Aunque nunca me atreví a ir a trabajar con mi pelo sin arreglar, siempre me gusto la idea de poder ir así, pues a mis compañeros se les ve muy bien.

¿Pero que espero lograr con eso? ¿Que se enamore de mi una chica? ¡Pfff! Esas son tonterías, en la corporación no hay ninguna chica y desde hace cinco años que laboro ahi, nada de lo femenino se a manifestado por los pasillos de la corporación IP (Investigadores Privados), asi que es mejor lucir formal que atractivo.
Después de dar los últimos toques a mi pelo, me saqué la toalla y me coloque el traje que me regalo mi madre. El especial traje gris con corbata roja.
Busque mis zapatos y me los puse. Pude observar que uno estaba un poco maltratado por Blaz, pero le reste un poco de importancia, los lustre y tome mi maletin.
Salí de la habitación y baje las escaleras, pero rápidamente subí las escaleras nuevamente e ingrese a la habitación.

──Mis anteojos──dije y los tomé del buro. ──Ahora sí.

Salí nuevamente de la habitación y llegué hasta la cocina para confirmar que todo estuviera en orden antes de salir de casa. Gas cerrado, Blaz con comida, puertas cerradas correctamente, luces apagadas. Todo estaba en orden así que procedi a la salir de casa. Blaz camino detrás de mi hasta que lo detuve. ──Al rato vuelvo cariño, todo va estar bien──. El perro me regalo un ladrido y se sentó en la entrada antes de salir.

Cerré la puerta y espere un taxi que me llevara hasta el trabajo.

(....)

Observe mi reloj de mano y vi que llegaba diez minutos tarde. Corrí hasta el ascensor y presione el botón que me llevaba al piso 8, donde ya estaría James esperándome para gritarme por el retraso.

Cuando las puertas del ascensor se abrieron, un James con cara de bulldog enojado me recibió a punta de regaños.

──¡¡Sam!! ¿¡Que son estas horas de llegar!? ¿¡Crees que el caso de la señorita Rachel se va a resolver sólo!? ¡Necesitamos avanzar, dar resultados, por eso somos los mejores, y no voy a perder ese trabajo por tus retardos Sam!──recriminó el hombre a medida que avanzaba detrás de mí hasta llegar a mi oficina.

La Corporación Necesita Mujeres [BORRADOR]On viuen les histories. Descobreix ara