Capítulo 3

111 4 0
                                    

°EL MEJOR POSTOR°



──¡Que me han llegado dos críos con navajas! Y no he podido hacer nada.

──¿Entonces  ya tuviste algún acercamiento ? ──negué ante su pregunta. ──James, no dudo que aquí hasta los perros tengan fileros, me temo que será un poco complicado.

──Tranquilo Sam, todo esta bajo control, solo ve por la información y a tomar por culo lo demás──dijo el hombre mientras ponía un sarten sobre la estufa, resople, Mackenna era un hombre inteligente, pero muy ingenuo a la vez, no será fácil, con briana sobre mi, la madre de Rui y los niñatos jugando hacer adultos esto se podría joder.

──Le das dos filetes a Blaz, y deja el arenero junto a su cama por favor, James, muy importante el arenero.
Le indique al moreno mientras esté sacaba de mi nevera algunos de mis filetes y el cartón de jugo. ──Si Sam, yo lo acomodo. Asentí. El moreno se despidió y yo corte la llamada. Deje el móvil a un costado mío y me quede observando el techo.

Podía escuchar detonaciones a la distancia y carros patinar sus llantas.

Vaya barrio más tranquilo.

La casa de Rui tenía un olor muy fuerte a humedad mezclado con un leve olor a putrefacción y esto ya había causado una irritación  en mi nariz. Habia escuchado los chillidos de unas ratas también, a este paso sería difícil conciliar el sueño.  Cubrí mi rostro con mi antebrazo e intente dormir.

(……)

El reloj dio había dado las tres con cuarenta y yo aún no podía pegar el ojo. Los perros del vecindario ladraban si parar, las detonaciones de armas seguían escuchándose, los malditos roedores corrían por debajo de la cama y los chillidos tan agudos resonaban dentro de mi cabeza.  Los reels de Instagram ya no estaban manteniendo mi atención y realmente quería dormir, pero no podía.   Cubrí mi cabeza con la almohada para sofocar los ruidos y pareció funcionar.


⚜⚜⚜


Unos delicados toques a la puerta llamaron mi atención, camine dudoso hacia ella y la abrí. Una mujer de aparente vejez estaba parada junto a esta, en su manos traía un café y una pequeña bolsita con pan.  ──Buen día querido, briana me dijo que podía encontrarte aquí, coyote y rafita me dijeron que conoces a mi niño, ¿Cómo está el?

Me quede en shock, era la mamá de Rui. Balbuce un poco por lo desprevenido que me tomó la mujer, la hice pasar, la mujer parecía conocer la casa ya que entró y camino directo a la cocina. Seguí detrás de ella.  ──Por favor joven, no agrande mi pesar como madre, dígame como esta Rui.

──Rui se encuentra bien, esta en Aresfield.

──¿ Que hace el allá?

──Rui se encuentra en….prisión, fue detenido en una carrera clandestina──dije con pena ante la mujer, era una madre con claro dolor, meses tras la detención de Rui, esta mujer lleva meses sin ver a su hijo y probablemente pensaba lo peor.

──Siempre se lo dije, este no es el camino, haz lo correcto, termina tus estudios, no me hizo caso, prefirió ir por lo sucio, enredarse en al telaraña del narcotráfico, todo es culpa del señor Ezequiel y su maldito cartel, ellos corrompieron la inocencia de nuestros niños, los envolvieron con dinero sucio, ya me arrebataron la vida de mi pequeño Fredy y ahora mi Rui en prisión, ¡señor ¿que más debo de pagar?! ──la mujer rompió en llanto frente a mi, me acerque a ella y la tome del hombro para poder consolarla, la mujer me abrazo y lloro libremente. Era algo raro pero no podía portarme grosero con la mujer.  ──Rui me pidió que le dijera que la ama, que le perdone todo lo que a hecho y todo lo que ha fallado como hijo. El espera verla pronto──dije y la mujer que aun estaba pegada a  mi.

La Corporación Necesita Mujeres [BORRADOR]Where stories live. Discover now