Capítulo 4

73 1 0
                                    

No pude ver la cara de la persona cuando nuevamente su puño se estampó en mi mejilla. Sentí el sabor de la sangre en mi boca.
De un movimiento me abalance sobre el hombre sujetándolo por el estómago, ambos caímos al suelo, pero yo no deje que este se levantara, quede a horcajadas sobre su cuerpo, no dude en propinarle un gran golpe. Briana gritaba que me detuviera. Observe el rostro de la persona que estaba golpeando y pude ver que era un joven. Me detuve y me levante de suelo.

Escupí la sangre que seguía brotando del interior de mi mejilla. Briana se acercó a mí y observó mis golpes. Dos sujetos llegaron bruscamente y me tomaron de los brazos, haciendo a un lado a la morena, el chico que había golpeado se encontraba sacudiendo su ropa y cuando vio que los hombres me sujetaron volvió abalanzarse sobre mi, dando un golpe tras otro en mi rostro y yo no podía defenderme. Sentía el líquido descender del nariz y mi rostro se envolvió rápidamente en un ardor causado por los golpes.

──Es suficiente ──una voz femenina hizo que la lluvia de puños parara. El chico que me estaba golpeando desapareció de mi vista y los otros dos hombres me liberaron de su agarre. Briana me observó aterrada ante la situación.

──Iker Montero ──dijo la mujer. Busque con la mirada al maldito bastardo que me había golpeado y cuando lo divise no dude en irme sobre el, ignorando a la chica que estaba frente a mi. Lo tomé de la remera y di un fuerte golpe en su rostro, la sangre brotó de su nariz rápidamente. No deje que se incorporará cuando nuevamente estampe mi puño en su rostro, el chico se corvo ante el golpe y di un último golpe sobre su nuca para poder desmayarlo. Fue un golpe limpio y no dañino que me enseñaron en la escuela de defensa.

──¡He dicho que fue suficiente!──la boquilla de un arma sobre mi nuca hizo que girará, pude ver que Sasha estaba apuntando justo en mi frente con la 9MM dorada de Louis. Todos estaba observando la escena con cierto entretenimiento y tensión.

──Saquen esta basura de aquí ── indicó y dos hombres caminaron hasta el chico que estaba sobre el suelo, salieron con el de ambos brazos y aun inconsciente. El sonido del arma al quitar el seguro hizo que mi vista regresara nuevamente a la chica. Su dedo índice se poso sobre el gatillo del arma y de un movimiento en disparo crujió, cerré los ojos por instinto y espere caer o algo, pero eso nunca pasó, aturdido por el sonido del disparo, el corazón latiendo en mi cabeza y con los huevos en la garganta me di cuenta que aun estaba aquí.
El rugir de otros automóviles capto la atención de todos los que estaba apreciando la escena, otra carrera había comenzado.

Sasha me dio una mirada altiva sonriendo de la misma manera. Se giro y comenzó a caminar entre los hombres. Briana corrió hasta llegar a mi y me abrazo. La separe rápidamente y le dije que todo estaba bien. Uno de los chicos que había conocido el día anterior se acercó a mí y me pidió que le siguiera.

(.....)

Su atuendo era impecable, su cabello rebelde y las cadenas de oro que colgaban de su cuello le hacían ver muy importante, un típico hombre de mafia. Y lamentablemente lucia bien.

Sasha estaba sobre sus piernas,
tomando alguna bebida de las lujosas botellas que había sobre una bandeja dorada. Una chica estaba pasando un trapo sobre mi rostro, quitando todo rastro de sangre.

──Dime, ¿Con cuantas mujeres has follado?

──¿A caso importa?

──Pues al ver como tiemblas estando cerca de ella me hace pensar que nunca has estado cerca de una mujer──dio un trago a su vaso y luego paso la palma de su mano por debajo del vestido de la chica.

──Esta así porque le he puesto un arma en la cabeza──dijo la chica. Louis rió y luego dejó el vaso sobre la bandeja que estaba en la mesa. ──Retírate cariño.

La Corporación Necesita Mujeres [BORRADOR]Where stories live. Discover now