Capítulo 19

2 0 0
                                    

Krasivaya Lozh'

La risa tan escandalosa de James y Noelia invadían la cocina tras haberme derramado vino encima. Ya todo a mi alrededor daba vueltas. James volvió a rellenar mi copa mientras Noelia daba un sorbo a la suya para después sonreírme.
Tenía unos meses que no la veía, y tenerla ahora en mi humilde cocina era extraño. No es que nunca haya estado aquí, pero ella estaba acostumbrada a lujos, brillo, riquezas, incluso agua embotellada de esas caras, cosas que solo James le daba.

──Vamos Sam, bébelo──dijo entre risas la mujer frente a mí. Yo negué rendido, no podía meter más alcohol en mi sistema. Y si lo hacía probablemente terminaría dormido con mi perro.

──Vamos hijo, última copa──animó James.

──Eso dijiste hace──observe mi mano, viendo dedos de más, contando. ──hace una hora...

Ante su insistencia, bebí. Ya estaba ebrio ¿Qué más daba otra copita? O dos. Tomé el tallo de la copa y bebí de golpe todo el contenido, era una mezcla de dulzura y amargura. Era un vino de esos que James solía beber con mis padres y el favorito de papá en específico. James volvió a llenar la copa y nuevamente lo bebí de golpe. Riendo ante las caras de sorpresa frente a mí.

Ver a James y a su esposa, conmigo, en mi departamento, bebiendo una copa, me hizo recordar las palabras que Ivanna me dijo hace un par de días.

"Yo no puedo salir a beber una copa con las chicas fuera del trabajo"

Más sin embargo, yo estaba aquí, bebiendo más de la cuenta con mi jefe y su esposa. Fuera del trabajo.

──Las chicas necesitan vacaciones Mackenna.

── ¿A que viene eso?

──A que...──me incorporé más al taburete── no viven su vida, no salen de picnis o a beber como nosotros, eres un terrible jefe Mackenna.

──Claro que tienen vacaciones. Solo que no las usan──dijo y después bebió de su copa── prefieren estar en el trabajo, alejadas de la vida común. Les duele la vida común, solo saben trabajar duro, ya que no quieren abrirse a la oportunidad de vivir nuevamente después de lo que les pasó.

──¿Qué les pasó? ──cuestioné con interés. Balanceandome hacia adelante.

──¿No te lo ha contado Poverly? ──inquirió y yo negué.

──Ay, mi niña ha sufrido tanto──expresó la morena frente a mi.

──Yo no puedo ventilar su vida, que ella te lo cuente, pero...──volvió hacer una pausa para beber todo el contenido de la copa── Si ella te dijo que no le doy vacaciones, miente, ella es buena mintiendo. Poverly puede hacerte creer muchas cosas, pero nunca sabrás cuál de todas ellas es verdad.

── ¿Te ha mentido? ──pregunté muerto de curiosidad al hablar de la rusa que no deja de salir de mi mente.

¿Por qué pensaba en ella? Al fin se ha ido, era insoportable tener que verla en pijamas, haciendo desorden en el departamento. Peleando con mi bebé
.
James relleno mi copa y la lleve nuevamente a mis labios mientras el moreno asentía ante mi pregunta.

──Pero no puedes mentirle a quien te ha enseñado a mentir, y eso era algo que Ivanna no había llegado a entender. Su vida no ha sido fácil Sam, para nada. Pero no caigas en su trampa, que ella puede engañar a cualquier hombre al que quiera. Lo puede tener en la palma de su mano, haciendo lo que ella desee y usarlo como más se le antoje, ero eso es lo poco que ella puede hacer. Nadie conoce sus límites, nadie sabe de lo que es capaz, pero lo que sí se y te lo digo, puede hacer caer al vacío a cualquiera. Ivanna es como un tornado, pasa por tu vida fugazmente y es capaz de dejarte en ruinas de por vida.

La Corporación Necesita Mujeres [BORRADOR]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin