50

8 1 0
                                    

quizás le estaba dando muchas vueltas?puede ser que si,pero Jennie...ella sabía que no debía depender de las opiniones de otros pero la de kai no fue una de ellas,fue una orden la cual si tenía derecho a dar.

después de todo era su hermano,los hermanos siempre querían lo mejor no?si pero Jennie amaba a lisa ella lo sabía,aún así...le dolía por que kai ya tenía una mala imagen de ella.

Una muy pero muy mala la verdad,que podía hacer si con ese tipo ni hablar algo se podía,si era complicado hablar con una lisa distante con este era peor al no controlar su enojo...eso creía Jennie.

al otro día luego de dormir antes que las demás sintió a media noche a Lisa abrazar su abdomen pero no pegó sus cuerpos despertando por esta misma.

No igual de esos días,no -Jennie...debemos ir al ensayo...son las doce-susurró serca de su lado,quizás en la orilla de su costado.

Abrió con lentitud sus ojos encontrando su rostro neutro otra vez,suspiró antes de asentir haciendo a la chica levantarse.

Lisa salió de ahí luego de eso y Jennie se quedó por un momento viendo el techo antes de sentarse viendo al frente.la cama era King,amplia pero angosta de largo,a media noche pudo sentir a lisa removerse quizás por que sus impulsos sobre salían.

era un cuarto no tan enorme pero aún así tenía un ventila completo incluso en la esquina dejando a la vista la vegetación verde oscuro gracias al subterráneo.

no se demoró mucho en ir a la puerta lado de las escaleras donde se dio una ducha,luego de secar su cabello y colocar un poco de bloqueador al ver que el día no estaba tan nublado salió con ropa interior hacia afuera.

Creyendo que estaría sola no fue así cuando vio a esa peli rubia hacer la cama con calma,se fue hacia atrás sintiéndose expuesta por más que la chica ya había visto su cuerpo.

sabía que lisa sintió su presencia pero aún así no vio hacia atrás tan solo acopló las almohadas y Jennie tuvo tiempo para tomar su ropa e ir al baño.

Luego de colocar sus jeans rasgados en las rodillas un top crema sin tiras color crema,puso con cuidado  crema luego del bloqueador en su abdomen dándole calmadas palabras a su bebé .

Quizás tenía su abdomen ya de cinco meses,después de todo solo sería en uno o dos días que los cumpliría pero aún así no se veía como el gran abdomen,solo lo suficiente para saber que estaba embrazada.

Y los jeans aún entraban ahí así que agradeció eso,salió sin encontrar a lisa,camino hacia la sudadera abierta gris que estaba sobre la cama bien hecha.

sintiendo el olor a vainilla en ella colocó sus zapatillas antes de subir encontrando a esta colocar un abrigo largo bajo su buzo y camiseta de tiras aún así...se veía tan hermosa para Jennie.

Le dio una pequeña sonrisa apenada acercándose a ella la cual la vio con calma tomando su mano empezaron a salir del lugar.

-rosé está ahí desde la mañana,podremos comer lago allí-le habló viendo hacia el frente.

Jennie asintió dejando de ver su perfil al sentir una brisa no tan fría más bien templada como el día-lo siento...creo que el viaje me ganó-dijo apenada.

-si bueno...es rosé la ansiosa por que el ensaño era a esta hora-soltó metiendo sus manos en el bolsillo de su abrigo quizás,para estar más seria?.

Jennie no lo supo pero le sonría con un leve sonrojo a las personas que pasaban por su lado al saludarla con una sonrisa grande luego de ver su abdomen.

Y es que era por eso,lisa de alguna forma u otra muy estupida estaba odiando que vieran mucho a Jennie en general.

-tu crees que nina esté molesta?-le hablo luego de que lisa hablara con la recepcionista y esta les dijo el lugar.

5:30-jenlisa-حيث تعيش القصص. اكتشف الآن