6

17 2 0
                                    

lisa al otro día luego de ser bombeada por preguntas de su hermana pequeña al llegar a esa hora a su cuarto.

Se la saco solo con"vi que nuestro padres no estaban así que decidir dormir contigo"era convincente asique hyein no volvió a preguntar más.

tal vez fue muy idiota o se ilusionó muy pronto quizás ambas por que lisa creyó que esa chica estaría ahí al otro día...eso no sucedió por que solo encontró su cama bien tendida.

quizás abría pensando mucho en eso y esa decepción llegó de ahí,espero algo que por obvias razones no sucedería,no se conocían y enserio esperaba que esa chica se quedaría solo por que la ayudo y ya?idiota pero entendía,quizás se sintió incomoda y lamentaba si fue así.

sus padre según lo que abian dicho al preguntar sigilosamente no abian llegado ase poco pero cuando fueron las 5 de la madrugado no abian visto nada o nadie serca de la cuadra.

no preguntaron por su pregunta y lisa tampoco llegó muy al fondo por más que kai empezara a decir palabras que inundaban todo con sexo.

quizás sería normal pero lisa vio como su papá se tenso al escuchar eso,insinuaciones con chicas...kai era un idiota aveces que no se daba cuenta de la realidad o quizás lisa no pensaba que para su hermano su sexualidad no debía ser diferente o ser tratado como un secreto en el sigo 18.

lisa ya se abia mentalizado ese día que quizás podría saludar a la chica en clases pero cuando no la vio en el receso al juntarse con sus amigos entonces ya no pensó más en ella ni tampoco se decepción más al decirse"no esperes que algo cambie solo así".

el viernes no fue muy diferente por que esa peli castaña oscuro tampoco apareció y tenia la excusa perfecta para hablarle.

su ropa,tenía esa sudadera negra abierta que por sierto aún cuando coloco el detergente de su mamá,abia un olor a frutilla dulce que no se exparcia por nada y puede que fuera un poco psicópata llevarlo a su nariz constantemente pero es que era demaciado delicioso.

aunque lisa no imagino que de alguna forma ese viernes,último día de la semana terminaría como no creyó.

-dios...es que es tan perfecta lili...-la nombrada rodó sus ojos dejando de ver a su mayor parada en la ventana como psicópata viendo a esa peli negra jugar en la alberca con dos amigos más.

-créeme,ya se hasta cuantos lunares tiene su rostro-soltó con calma dejando su celular al ya aburrirse.

Rose dejó de ver a la ventana para verla entre cerrando los ojos-como?has estado viendo?-pregunto con recelo.

Lisa la vio como si fuera idiota-por que tu me los dices constantemente dah-solto como si fuera lo obvio.

Rosé la vio antes de entender riendo en el proceso-si es sierto lili-y abia escuchado a su hermanita decirle así,no era tan desagradable que lo dijiera como creyó.

Se levantó alisando su falda roja antes de asercar su mano al ukelele negro sin sticker,solo el de dibujos triviales.

-vienes?-le preguntó guardando su celular en el bolsillo de su cazadora,no era un día tan caluroso la verdad además para lisa estas eran más que templadas.

-sisi...quizás luego...jisoo acaba de salir y dios...juro que voy a tener un orgasmo aquí mismo-lisa soltó una risilla antes de negar.

Esa chica estaba perdida y saliendo de su cuarto grito"solo no ensucies mi cama".

Rosé ya abia conocido a su familia,precisamente hoy luego de llegar de clases y es que salían temprano los viernes,sehun no pudo venir cuando Rosé dijo que iría a su casa.

5:30-jenlisa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora