30

17 1 0
                                    

otoño era bonito,si se veía el punto bueno las hojas volaban por el aire mientras volvían para salir era lo más reconfortante que abia.

pero también tenía sus malos puntos como el hecho de que los árboles no tenían hojas y secos además de que se debía usar muchas prendas para el frío.

aunque lisa siempre encontraba lo positivo en ello después de todo era como una etapa,se veía feo pero luego se convertía nuevamente en algo hermoso.

Además de esos hecho lisa se abia pasado una tarde viendo su celular y mierda,luego de otoño se acercaban los cumpleaños de sehun y rosé ,el suyo ya fue de todos modos y el de jennie...mierda también.

siendo sincera ella ansiaba regalarle algo aun cuando no estuvo en su vida en ese entonces pero ya que,lisa quería darle algo que fuera de ella.

lo sexual o físico se mantendría pero...quizás algo que si en algún momento se alejaban jennie podria recordarla o almenos ver eso y saber de quien se trataba.

estuvo por más de una semana en la cual intentó ver a la chica para tener ideas o llegar a una cosa pero nunca llegó a algo por dos cosas,o jennie la distraía por sus facciones increíbles o jennie sacaba un tema que le adentraba enseguida.

No se podía con esa chica pero abia tenido una idea luego de eso...o bueno quizás fue de su hermana pequeña,loco no?.

en una de sus salidas de vez en cuando salió debido a que estaban acostumbradas a ellas aún si se veían siempre.

Lisa le preguntó que podría dar para hacer que una persona la recordara en menos de un minuto,quizás lo hizo ver como una competencia de quien obtenía una respuesta rápida.

Y hyein era algo competitiva asique no dudo en pensar algo bueno,fue una buena idea por que lo que dijo hizo a lisa literalmente encender la linterna.

"Si esa persona te conoce entonces debe tener algo que siempre usas o te conoce por ello"brillante,no dudaba que el adoptado era kai.

Se lo abia tomado enserio y apenas tubo la oportunidad de encontrar un mini trabajo de medio tiempo lo tomo sin duda.

Puede que gracias a este no tuvo tiempo en estar con jennie en las tardes pero esta de algún modo lograba llegar en las noches y lisa agradecía eso por que amaba estar con ella,aún así eso también hizo a Jennie acercarse otra vez a jin o así lo vio lisa.

los leves comentarios que decía sobre pasar la tarde con ese chico ,su novio ,hacía a lisa recordar que esa chica que besaba constantemente no era de ella más que por unas horas.

sabia que jennie no lo hacía con malas intenciones después de todo lisa era la que pedía que le contara su día luego de clases y jennie le abia explicado hace unos días lo que sucedía.

Una leve discusión con Jin la cual no le explico a fondo,nada la verdad y estaban pasando más tiempo para así no haber tensión entre ellos,era...mierda si que dolía.

A lisa le dolía eso pero no podía evitar comentar cosas para que las cosas funcionaran bien entre ella y jennie solo la veía antes de asentir cambiando el tema a uno trivial preguntando cosas de ella.

-hola mamá!-gritó entrando a la casa luego de llegar de su hora de trabajo en la librería sercana del lugar.

-no está!-escuchó la voz de kai desde el living,suspiro antes de subir las escaleras llendo a su cuarto.

quito su chaqueta quedando con su sudadera y jeans,no hacía tanto frío pero sabía que si no se abrigada enfermaría.

Tomando ese pequeño ukelele negro con la pala de un café oscuro,elevó sus comisuras al ver que la decoración hecha estaba perfecta.

5:30-jenlisa-Où les histoires vivent. Découvrez maintenant