38

10 1 0
                                    

Su trabajo en sí no era tan monótono por que las consultas con sus pacientes eran un día o dos a la semana ya si eran una más eran por riegos o en caso de algún accidente lisa las atendía sin dudarlo.

Asique no era del todo monótono,era su día libre lo cual indicaba pediatría,esa mañana hizo ejercicio ya que lo hacía una vez a la semana aunque no había día especifico.

Lo hizo despertando más temprano de lo normal salió a correr bajo la fría madrugada por quizás dos horas hasta ver que el amanecer ya estaba.

cuando volvió a casa transpirando fue enseguida recibida por Leo el cual maulló despertando por que el no lo hacía tan temprano así  que siguió durmiendo cuando la escucho salir.

-buenos días amigo-lo saludo dándole caricias en sus orejas antes de servir su comida.

Quizás le estaba dando mucho pero si el le pedía lisa no podía hacer mucho,estaba segura que era el pelaje lo que lo hacía verse algo...más relleno de amor.

subió las escaleras con calma antes de meterse en la ducha sintiendo la deliciosa agua fresca bajar por su cuerpo sudado y cansado hatsa ya estar lo suficiente relajada.

Salió de ahí secando su cabello rubio y ese dia al ver que no abia tanta brisa fría escogió una falda gris con una camisa blanca antes de colocar un saco negro.

Salió de casa luego de tomar su celular,manejo demorándose menos de lo normal llego al lugar.

-oh...-susurró al ver que Joy no estaba y estaba esa chica que reconoció como momo.

-buenos días señorita-la saludo,esta sonrió asintiendo sabiendo que esta siempre la trataba de ese modo respetuoso después de todo era conocida entre las enfermeras por eso lo cual las volvía como adolescentes.

-doctora manoban,la señorita myoui dice que tiene una pequeña cirugía en compañía del doctor jung-explico viendo que sacaba su saco antes de colocar su bata.

-ya veo...entonces-dijo atando su cabello sonriéndole  a la chica que la vio atenta.

-dame sus informes,yo me encargaré de ellos y la señorita son?-preguntó.

Esta dejó de estar en la computadora-de hecho estoy aquí-habló la joven chica pasando por el lugar saludo a lisa la cual le sonrió grande.

Era amable además de conversadora quizás por eso estaba con mina,bueno no era idiota además mina era su superior pero era pésima en ser discreta y el hecho de que le pidiera  a chaeyoung acompañarla a todas partes...era más que obvio.

-la doctora myoui dijo que le hiciera compañía hoy,dahyun estará encargándose de recepción-explico.

Lisa asintió antes de tomar los papeles que momo le tenía listos-gracias momo ten buen día...vamos chae-le sonrió ,esta asintio siguiéndola.

-y dime,un viaje a Italia te suena bien?-preguntó con calma,Chae la vio antes de suspirar resignada.

-mina es muy notoria lo sabía,ella es...se deja llevar y le da lo mismo-admitio.

Lisa vio hacia el pasillo antes asentir viendo a la peli negra-pues quizás eso sea algo bueno-admitio.

-eso demuestra que le da lo mismo lo que digan con tal de verte bien,quizás debes verlo así...no le da vergüenza lo que es-susurró eso antes de sonreírle a chaeyoung.

La chica se quedó pensando antes de sonreír asintiendo a lo que había  dicho,por lo que sabía chaeyoung  no tenía más de 22 y mina tenía treinta.

Quizás la diferencia de edad era algo que podía confundir y congeniar pero solo era cosa de tiempo lisa estaba segura de ello quizás ayudarle a chaeyoung en eso podría ayudar a que entendiera como pensaba mina.

5:30-jenlisa-Where stories live. Discover now