36

9 1 0
                                    

cuando se fue esa vez de Seúl lisa se prometió que no volvería a caer en nada parecido a lo vivido,aunque fue su culpa se lo prometió.

No meterse en relaciones ni tampoco con chicas heterosexuales por que entendió que ellas no podían cambiar si ni siquiera se permitían aceptar algo como ser ellas mismas.

Asique decidió que únicamente estaría con chicas que le dieran a entender algo y más que notorio,solo cuando coqueteaban nada más.

quizás Italia no estaba muy lejos de Francia ante el gusto hacia todo tanto como el pesar más que abierto en algunas cosas.

no era de esconder nada,mucho menos ahora que ya tenía veintiséis,no estaba para lidiar con cosas así más que ella misma...lisa quizás antes abría pensado que era algo egoísta para su corazón.

Pero ya lo habían usado mucho cuando joven ahora se enfocaba más en ella,su trabajo y leo,nada más que eso y no quería decir que era egoísta con los demás solo que su corazón no necesitaba algo como amor cuando ya lo estaba teniendo con su familia.

-una ración de café nunca hace mal a media día eh-elevó su mirada del café que esperaba dé la maquina para ver a su lado encontrando a la chica rubia que llegaba a su hombro y un poco más .

-señorita myoui-la saludo con una sonrisa la cual le devolvió levemente.

Era amable además de que no tenía problema en explicar algunas cosas o procedimientos del hospital ,lisa  aún no sabía todo.

-solo dime mina,supongo que ya estamos familiarizando si trabajaremos en seis meses-asique...debió investigar de ella.

-no te lo tomes personal-pidió enseguida mina-peor debo saber de mis compañeros y más si soy su superior,así que de Italia eh-dijo tomando un vaso cuando lisa soltó la cafetera ya lista.

Lisa asintió con una sonrisa vaciando hasta arriba en su vaso,era un pequeño lugar con algunas mesas,con tres paredes con estantes largos dejando a la vista los pasillos.

Era una mini cafetería de paso por un café o merienda para los auxiliares del hospital.

-así es-asintio vaciando el suyo y otro más para esa peli negra que estaba en turno a esa hora siendo ya las 7 treinta.

Pronto saldría de su turno ya que rara vez venían a su consulta al menos que fuera algún problema de emergencia o cita agendada.

-es fresco?me gustaría ir de vacaciones con...mi pareja-cambio las palabras,lisa asintió sonriéndole
.

-lo es pero si quieres elegir un buen lugar dime,algunas ciudades son algo...cerradas-dijo con calma.

Y mina entendió esa referencia haciendola reír con suavidad-de todos modos,rara vez pido vacaciones así que será algo pronto-dijo no muy segura.

Lisa sintió igual que ella,no pedía vacaciones en su trabajo más que fuera muy necesario.

-es muy bueno,servirá para distraerse mina,ahora...debo irme por que me espera mi gato en casa-aviso dando una sonrisa antes de pasar por su lado con los dos vasos en mano.

Era de cartón así que no quemaban,cuando ya estaba cerca de recepción le sonrió a la chica que vio con alegría esos vasos.

-Gracias...los necesitaba,tengo hora extra-le explico con un leve rubor.

Lisa elevó sus cejas apoyada frente a ella en la recepción no muy recurrida más que por algunas personas en espera.

-eso es malo,pero cuando acaba el turno?-preguntó viendo sus ojos cafes claro.

5:30-jenlisa-Where stories live. Discover now