2

46 0 0
                                    

mayormente lisa siempre decoraba aún sabiendo que no sería por mucho tiempo siempre decoraba su cuarto,no mucho pero almenos para sentirse en su propia área además de cómoda.

con postres de sus cantantes favoritos,banderas a los países que ha ido o recuerdos pequeños de cada lugar aunque esos no los pegaba esos estaban en otra parte.

era lo único que hacía por que las amistades...o amores...para su mala suerte las amistades no le duraban asique se abia cansado un poco de eso y no abia llegado a conocer a una más que el primer día y después evitar mucha sercania,aprendió que el ecariñarse no era para alguien de esa familia.

y amores...puede que conociera a chicas eso seria inhumano al ir a tantas partes y a quien engañaba lisa no era ciega.

tenia lo suyo,físicamente era atractiva y llamaba la atención por sus facciones poco inusuales pero más que sensuales en algunos casos sin querer y su actitud rara vez hacía a alguien incomodar por que sabía cuando hablar y cuando no.

asique nunca fue un problema conversar con desconocidos aún si no sabía el idioma aprendió de pequeña a arreglárselas si sus padres estaban ocupados en algo asique no tuvo muchas experiencias pero las suficientes para quizás conocer un poco del gusto y quizás amar a alguien.

su concentración salio de órbita al escuchar firmes y leves toques en su puerta abierta.

dejando de pegar la última bandera la cual era de Australia dejando todo el techo con estas vio hacia la puerta encontrando a su padre el cual se abia puesto sus lentes.

-pedí que no pintaran las paredes...se que te gusta este color asique...-dijo alzando los hombre sin aber preguntado eso.

-oh...-susurró viendo el azul eléctrico en las paredes de ese cuarto algo espacioso pero no tanto.

-es bonito si,pasa algo?-preguntó bajando de la cama ya tendida vio a su papá antes de asercarse a la silla de su pequeño escritorio frente a la cama entre este y la ventana que daba a luz al lugar.

-si,tu madre...-dijo apoyándose en la puerta-dice que por cortesía esta vez iremos si o si a saludar a los vecinos-apuntó hacía la ventana.

-ah...-dijo lisa asintiendo vio su cuarto y las cajas que dedaban,ya abia guardado cosas en el closed de puertas corredizas pegado al escritorio.

y bueno,ya abia pegado pósters en las dos paredes no tna anchas entre la puerta blanca pero aún faltaba.

-aun me falta...puedo quedarme?-le preguntó,este dejó de ver el cuarto para verla unos segundos antes de asentir sin despedirse.

-kai,hyein!andando!-gritó,escuchó movimientos antes de que se escucharan una puerta cerrarse y silencio completo.

le abian dejando la última habitación y para su agrado no abia ninguna frente a la sulla.

a sus hermanos no les gusto por que además de que deba la ventana mucho a la otra casa también por que no era tan grande.

lisa la encontraba cómoda y de su estilo al tener el espacio suficiente para su cama de dos plazas que era solo un colchón con un cubre cama de plumas negro del mismo color de sus almohadas de plumas.

era cómodo para ella y más que libre,ayudaba a la espalda,a su mamá le agradaba mucho pero solo le pedía que le avisara si pasaba frío,eso no sucedia.

-veamos-susurró luego de colocar música en su celular el cual dejo en la mesa de noche bajo la ventana.

se aserco a la caja algo larga la cual abrió con cuidado,sonrió en grande al ver sus ukeleles ahí sin ningún rasguño y por fin luego de todo el viaje pudo respirar tranquila.

5:30-jenlisa-Where stories live. Discover now