10

16 2 0
                                    

-me dolían los oidos-mintio tocandose estos con una mueca.

lisa la vio por unos segundos pensando que Jennie,esa chica que no conocía para nada no era de esos lugares,no de ese modo,no de esos chicos idiotas,no de esas fiestas alocadas.

-ya veo,y el cumpleañero?creí que estaría pegado a su novia eh-dijo con burla fingida.

elevó más sus comisuras al ver que jennie alzaba los hombros sin darle importancia,eso era bueno.

-en fin,deberías ir a casa si duelen tus oídos,no te vez tan bien,deberias decirle a jisoo o a tu no...-

-quieres bajar?-jennie la detuvo de golpe haciendo que lisa la viera dejando de darle la vuelta para entrarse a su cuarto.

jisoo estaba ebria y aunque se llevaran normal no eran tan sercanas,Jin no seria una opción por que seguiría insistiendo y ir a su casa...no podía,no tenía a nadie.

-como abajo...jennie ten cuidado!-gritó algo ahogado al ver que se iba a sentar en la ventana.

-vas a bajar o no?-pregunto con una ceja alzada y risa burlona,lisa suspiro al ver que sonreía en grande grande al ver la aceptación en su cara,quizás Jennie no se sentó solo para  manipular sino que le haría compañía si ella no quería bajar pero solo no quería que se fuera.

vio como entraba casi callendo,supuso que el dolor de su tobillo abia pasado,al ver que saldría del cuarto de jisoo.

tomo con rapidez una camisa de cuadros grande para ella,se la coloco doblando las mangas antes de colocar unas vans,con lentitud bajo las escaleras tomando por inercia su patineta.

se aserco hacia los arbustos viendo como esa chica se tambaleaba unos momentos saliendo por la parte trasera.

-hey!-la saludo viendo sin discreción por la ebriedad su cuerpo,si,tenía bonitas piernas y lisa sintió algo revolotear al tener esa mirada.

mierda,pensó camiando hacia la vereda pasando los arbustos vio como venía a la mitad con una sonrisa cuando se escuchó un grito.

-jennie,vuelve ahora!-la nombrada abrió de golpe sus ojos viendo a la peli naranja.

se vio un ebrio Jin enfurecido al ver que la chica se abia ido de sus brazos,lisa sintió que todo sucedió en cámara lenta.

el.hacho de que la chica corriera a ella como niña pequeña y por inercia abrie sus brazos para ella fue tan natural como enredar sus cortas piernas en su cadera...y tal vez Jennie había confundido a jin con alguien más al escuchar como la llamaba.

-vamos que esperas corre carajo-le golpe el hombro al ver que esperaba a Jin que venía corriendo.

Se estaba metiendo en problemas por esa chica y su hermanita estaba ahí,no podía ir a la casa por que ese idiota tocaría la puerta sin parar.

Corriendo por un momento se subió a la patineta teniendo equilibro al tener a jennie agarrada con un brazo por su cintura baja.

-maldición!que vuelvas joder!-se escucharon los gritos del chico y lisa siguió creyendo que el chico era un idiota.

sintiendo su corazón ir rápido creyó que se detuvo al escuchar esa risa serca de su oído al estar con su cabeza en su hombro viendo al chico.

Se moví sacandole los dedos del media-jennie no te muevas...-le pido nerviosa al casi tambalear.

Esta movía su cabeza haciendo que su mentón chocara casi con su frrnte pero lisa solo sentía ese olor a fresas en su nariz y casi alma al estar tan vivo.

agradecía que las calles de ese lugar estuvieran casi vacías,de alguan forma u otra aún cuando estaba preocupada en caer elevó sus comisuras al escuchar a jennie reír sin parar al sentir la brisa en su rostro elevando su cabello castaño.

5:30-jenlisa-Where stories live. Discover now