31

14 0 0
                                    

estaba rara eso era seguro al cien por ciento,lisa estaba rara de pies a cabeza y no los últimos días.

No,había empezando a estar rara desde ese jueves por la tarde quizás jennie abría pensado que el regalo que le dijo no salió bien pero eso era pequeño.

Lisa era alegre,de todas las formas aunque aveces estuviera calmada siempre estaba alegre.

jennie entendía que un día estuviera distante después de todo,todos tenemos días malos y ella sabía eso más que todos.

Pero lisa estaba actuando así todo el fin de semana,literalmente el otoño ya estaba por finalizar   el cual era lo más triste del año junto invierno y lisa se ponía así.

No sabía que mierda sucedia pero lisa ansiaba abrazar o acariciar su cabello tanto como pasar tiempo juntas.

y aún así no habían besos ni agarres o siquiera coqueteos ya que cambiaba de tema o preguntaba cosas que no iban a lo que debían y Jennie enserió que estaba extrañando eso.

Se sentía rara con el cambio de la chica,demasiado por que al otro día fue con ella para contarle que se sintió algo incomoda en la cita debido a que Jin había invitado más amigos.

Pero lisa solo la vio y le preguntó si pensaba en ir a otra cita y si era así ella podría darle buenos datos por sehun.

Mierda no,ella no quería eso,así que en ese momento jennie optó por no contarle a lisa que había tenido su primera vez con Jin esa misma noche .

Por que todo había sucedido rápido y quizás jennie quería demostrarle a ese chico que las mujeres no eran lo suyo.

No supo como debía ser pero...ella no hizo nada literalmente nada ya que el chico quería hacer todo y...el acabó pero jennie no sintió nada,debía correr algo ella sabía que debía correr algo en ella pero no corrió nada y eso quizás le...confundió.

Ya que Jin durmió besándola cuando el solo acabó sin preguntar si le gustó o si ya abia acabado.

ese día jennie abia ido luego de clases en busca de lisa pero no la encontró por ninguna parte hasta que encontró a rosé la cual la vio antes de suspirar maldiciendo por lo bajo.

Y jennie escuchó eso,tan sólo le dijo que estaba trabajando y jennie no sabía donde por que quizás...cuando lisa le dijo eso jennie la había interrumpido para decirle sobre la discusión que tubo con Jin.

Asique ese día decidió ir a la casa de los manoban ignorando la llamada de jin pero si vio su mensaje que preguntaba si quería ir al cine.

Solo fue a su casa,tocó la puerta y jennie deseó mil veces encontrar a nina o al señor manoban que no la trataba tan mal,solo la saludaba y preguntaba por kuma.

No,se encontró a kai el cual suspiró al verla ahí ya cansado de ella y toda la mierda de lío que no dudaba que debía suceder.

Por que se abia aburrido esos meses del hecho de su cero vergüenza al estar junto a lisa,ver a esta bien y a su hermana esos días no del todo animada le molestó demasiado.

lo que más odiaban esos tres hermanos era ver que les hacía algo alguien,eso ni a sus padres se lo aguantaban.

Y kai no aguantaría más a esa chica-que quieres?-preguntó de golpe.

Jennie elevó una ceja al ver que no solo comentaba y la dejaba pasar-lisa donde trabaja?-preguntó.

-en tokyo,de camino te la encuentras-aseguró antes de intentar cerrar la puerta,pero Jennie no lo dejó pasar.

-pero que sucede contigo?no te he hecho ni una mierda y lisa es mi amiga no veo cual es tu problema en es-

-es que ese es mi problema kim,mi maldito problema  es que eres una maldita miedosa y egoísta-aseguro al cien por siento.

5:30-jenlisa-Where stories live. Discover now