37

11 1 0
                                    

Tal vez ese dolor de estómago no abia sido solo en la mañana por que cuando había llegado esa noche le abia empezado a dar más fuerte.

Y lamentablemente los medicamentos no hicieron mucho aisque tuvo que al otro día quedarse en casa pidiéndole disculpas a hoseok por eso.

este negó asegurándole que no había problema después de todo era primero su salud asique le dijo que podía tomarse los días que quisiera y lisa no duro más que uno.

En el cual solo se encargó de revisar papeles acostada junto a leo que jugaba con algunos pero lisa estaba atenta de que no los rompiera ya que estaría en problemas si sucedía.

ya para la noche se sentía mucho mejor,no sentía calambres ni retorcijones y supuso que la sopa que compró había ayudado...si,aún era mala para la cocina y lo único que podía hacer eran pastas pero si es que.

ya para el otro día en la mañana estaba mucho mejor así que decido ducharse e ir hacia el hospital.

con tan solo una camisa blanca,chaleco de traje negro y pantalones del mismo color salió de su casa sintiendo la brisa no tan fría de ese día.

Con calma manejo bebiendo de su agua para asegurarse que el dolor no volviera,adentró al lugar saludando como todos los días.

-oh,señorita manoban-lisa sonrió saludando a la chica peli negra que la saludó ansiosa al ver que llego.

-tan pronto se recuperó?-pregunto,lisa asintió elevando los hombros antes de quedar atrás del mostrador.

-veamos...no tengo horas en obstetricia hoy,no?-le pregunto ya que abia revisado la mayoría de papeles ayer.

la chica dejó de verla para ver la computadora-de hecho si,pero es al medio día,ayer sacaron una hora con usted-le informó.

-ah,bueno,debe ser paciente nueva supongo-dijo antes de sacar informes de pediatría.

Se despidió de la chica antes de asercarse al pasillo del lugar antes mencionado,se encontró a mina hablar con una enfermera en la recepción sercana.

Elevó uan ceja hacia ella cuando dejó de hablar con la chica-pero mira,según hoseok estabas moribunda,supuse que exagero como siempre-dijo segura de ello apuntando su agua.

Lisa suspiró apenada-digamos que lo hizo,te aseguro...nunca bebas un vino caliente-le informó pasando por su lado escuchando la risa de mina.

se adentro al lugar colocado su bata con calma antes de empezar su día y entre pacientes que atendía bebía sierta cantidad de su agua hasta que abia acabado con esta completamente.

Para las doce ya estaba terminando de atender a una chica que siendo sincera se abia demorado más de lo que creyó con ella,la vergüenza aveces aparecía.

-así que dime,se sincera...-le habló entregándole el informe a la chica en practica que le ayudaba a su lado.

Vio a la chica de diecisiete años que la veía atenta-como es que precisamente se te torció la punta del dedo de la noche a la mañana ?-preguntó acercándose a esta.

Esta se quejó apenas lo toco y lisa le alzó una ceja-vamos no debe doler mucho solo...punsa seguro que pasara-la calmó antes de acercarse a una pequeña tela bajo los mostradores en cada camilla.

-es necesario decirlo?digo solo vealo-le pidió,lisa asintió entendiendo.

-pero si me dices que sucedió será más fácil volverlo a su lugar y así evitaremos que vuelva a suceder lo mismo-aseguro entrecerrando los ojos con su rostro despreocupado.

La chica vio a la enfermera joven que entendió cuando la vio,se alejó un poco y así la joven vio a lisa la cual dejó de ver su dedo algo inflamado en la punta se inclinó hacia ella.

5:30-jenlisa-Where stories live. Discover now