7

17 1 0
                                    

El sábado fue normal y para nada sorprendente ,solo pasó su día en su cuarto junto a hyein la cual le contaba alegre que ya abia hecho amigos.

A diferencia de ella la cual tenía más que claro que las amistades no eran buenas para ellos,hyein siempre hacia y siempre terminaba despidiendose entre lágrimas por sus amigos.

"Estoy segura de que será diferente ahora lili,mis amigas son geniales y seria genial crecer junto a ellas"

lisa no pudo hacer nada más que que sonreirle y decirle que lo esperaba por que decirle que aun podía aber la posibilidad de irse...haría a la pequeña desanimar y no querer más amigos,almenos así pasaría una estadía alegre hasta que durase.

por su parte kai,bueno por lo que podía ver este tan solo hacía conocidos o salía con estos,rara vez traía amigos o novias por que segundo lo que le decía cuando aveces se encontraban en fiestas"el pecado se hace fuera de la iglesia".

No entendió de todos modos,su madre siempre hacía amistades y bueno su papá solo seguía a su mamá y ya,para el no era necesario socializar a profundidad.

lo que no fue un día normal por que el domingo cuando estuvo toda su mañana en su cuarto decorando con pequeñas luces con forma de estrellas entre sus ukeleles.

Luego de darse una ducha y cambiarse a un vestido negro veraniego con mallas negra,peino por última vez su flequillo naranja luego de atar sus convers blancas con negro.

-lisa puedes bajar?!-escuchó el grito de su papá desde el living.

Suspiro resignada antes de tomar su celular caminando al pasillo vio que sus hermanos salían vestidos casi parecidos e igual de recelosos.

-es necesario ir?no me agrada Jin,el otro día me respondió super mal cuando le pedí la pelosa que se paso a su casa pero cuando están sus papá es todo diferente-.

gruñó kai pasando por su lado vestido con unos jeans rasgados con una camiseta manga corta.

lisa tomó la mano de hyein la cual debió estar durmiendo al tener un poco despeinado su cabello,la peino arreglando  el moño de su vestido.

cuando mierda sucedió eso y por que kai no lo abia dicho antes,idiota pensó bajando las escaleras.

vio a su papá ver su reloj vestido como siempre-listo...vamos?lisa,nada de comentarios si?uno es abogado y la señora kim es médico dudo que sean...-su mamá dejo de hablar desde la cocina viniendo con un postre al verlos.

Sonrió siendo la más alegre de ahi-se ven hermosos,vamos-los alentó apuntando la puerta ya abierta por su padre.

Si decía comentarios era quizás por que lisa no se quedaba callada si algo le desagradaba,tenia derecho a expresarse no?.

suspiró viendo a su hermana pequeña pegad- a su lado aún con sueño,era dormilona demaciado para ser sincera.

-ellos tendrán un hijo pequeño?-preguntó viendo a su papá que iba a su lado.

Este negó con calma viendo a su pequeña hija antes de ver a lisa la cual veía la casa de los kim,los abian invitado a la cena y siendo sincera ahora la única contenta era su madre por que saber que ese idiota le hablaba mal a su hermano no era de su agrado.

Esperanton unos segundos afuera luego de tocar,fueron enseguida recibidos por una jisoo vestida con unos busos y poleron teniendo un aspecto algo de sueño pero aun así se veía...era bonita.

-oh...señores manoban,por favor-bueno almenos no les grito como todos los días por que sus gritos se escuchaban constantemente.

Quizás kai recordó eso por que é cuando conecto mirada con su hermana ambos apretaron sus labios al sentir una carcajada venir.

5:30-jenlisa-Where stories live. Discover now