33

11 1 0
                                    

-vamos lisa no me hagas seguir rogando, no creo que sea mala idea no ir,se ve entretenido,veremos a nuestros amigos!-lisa suspiró dejando de abrir las cajas del living para ver a su amiga en la cocina americana guardar los utensilios.

-rosé nuestros amigos eran constando con los dedos y eran sehun,jisoo y seugi-dijo recordándole ese enorme detalle que tal vez olvidó.

Esta rodó los ojos sin verla,que sucedía?bueno luego de ya estar dos días en su trabajo lo cual le había mantenido ocupada y se había acostumbrada enseguida.

Le pidió ayuda a rosé con la mudanza la cual aceptó teniendo las mañana y tarde libre ya que sus espectáculos mayormente eran en la noche y programados.

Pero que lisa no esperó que esta llegaría con la supuesta fantástica idea de ir a la reunión que había planeado la escuela para estudiantes del año en que ellas estuvieron así celebrando un aniversario junto al par del año.

Lo que sucedía es que a lisa no le fascinaba salir como en su adolescencia por quizás ahora estaba amando hace cuatro años pasar sus días en casa leyendo las noticias en su tablet bajo un café y pijama.

-vamos solo es ir...es más para burlarnos de sus miserables vidas de adultos-aseguró.

Lisa frunció el ceño viendola confundida-ellos harán lo mismo con nosotras-dijo por lógica.

Rose soltó una carcajada antes de colocar los cuadros de fotos hechas por su hermano en el living grande con paredes blancas y sillones del mismo color.

Eran solo dos y una alfombra pequeña bajo la mesa de vidrio,además el lugar solo tenía dos habitaciones,su cuarto y el otro para sus cosas personales.

Una cocina americana y un patio no tan grande pero si bien cuidado como la piscina y quizás lisa eligió bien un lugar algo caro y en un barrio más acomodado pero era cómodo.

-eres idiota?lo dudo pero claro que no...estamos solteras y en la maldita cumbre del lesbianismo,hay sexo y somos atractivas,ellos que tienen?-pregunto sin esperar su respuesta.

-exacto,hijos o futuros de ellos con vida sexual más que quebrada,solo trabajo-aseguró-y dudo que estén como hace ocho años-.

Lisa dejo de conectar su consola al televisor para verla con atención...quizás ella estaba casi igual que como rosé los nombró.

Lisa tenía sexo claro que si,pero solo cuando se daba la ocasión o quizás cuando tenia tiempo por que su vida amorosa y social se fue a la mierda cuando entró en un ramo de medicina.

De mil formas solo se centró en eso pero no quería decir que no era sociable por que hasta intentaba hablar con un mudo y con eso lo decía todo además amaba atender a sus pacientes.

Solo que con su ida a ese pequeño pueblo de Italia se abai vuelto más ogareña al no estar mucho más que salir a las calles y saludar vecinos.

si salía pero solo cuando debía y ya no necesitaba salir constantemente como antes en su adolescencia.

La vio por el hueco de la cocina americana al no aber ninguna pared entre el pasillo sercano a las escaleras de metal.

-es tan necesario para ti ir a reírte de ellos?-pregunto.

Rose bebió de su gaseosa para asentir-si no voy quizás me quede sin vida-aseguró con exageración.

Y lisa suspiró antes de volver a su consola en la cual mayormente ahora pasaba su tiempo libre o lo que tenía de él.

Estaba segura que era más para encontrarse con esa chica que antes era chillona y no lo dudaba por que lisa no era idiota de ninguna forma.

-si me aburro o me llaman por una emergencia en mi trabajo no dudes que me iré-le aviso enseguida,escuchó a rosé chillar dese la cocina antes de asentir sin problema.

5:30-jenlisa-Where stories live. Discover now