Rose Hopper Pov.
Miré a James al igual que él a mi, todo lo que Anna nos había dicho era muy... fuerte, y no puedo creer que haya pasado todo eso y por tanto tiempo, volví la vista a la pelirroja quien ya no podía aguantar las ganas de llorar sin parar.
-Y... d-después...
-Suficiente -dijo mi compañero.
-James, dame agua -me levanté para acercarme a ella y envolverla entre mis brazos para así poder consolarla- tranquila, si? Estoy aquí.
Al principio siguió llorando pero terminé por calmarla al fin.
-Eso es todo -le dije mientras juego con su cabello rojo- ya no es necesario que sigas hablando, lo hiciste muy bien, estoy tan orgullosa.
-Pero... ¿Lo dices en serio?
-Claro que si, eres una niña muy valiente -sonreí- ahora yo tengo asuntos que atender y hablé con la madre de Robin, dime, te gustaría pasar la tarde con él?
-Si no es molestia, claro que si -responde.
-Bien, te llevaré allá -ambas nos levantamos- James, estoy aquí en unos minutos.
-Bien.
-Vamos pequeña -la agarro de la mano y ambas salimos del lugar, suerte que las personas ya no se acercan a nosotras como hace rato lo hicieron, salimos hasta llegar a mi auto- sube.
.....
Anna Collins Pov.
El haber hablado acerca de todo lo que pasó me quitó un gran peso de encima, aunque recordar todo a detalle no se sintió muy bien que digamos.
-Hemos llegado -la voz de Rose me saca de mis pensamientos, bajo del auto frente a la casa de Robin- vayamos -nos acercamos y yo toco el timbre. Pasan unos minutos y aparece la madre de Rob.
-Hola oficial Hopper, Anna -ambas saludamos- me alegra de verlas, pasen por favor.
-Señora A, me encantaría pero tengo trabajo que hacer -responde la rubia.
-Entiendo linda, suerte.
-Nos vemos más tarde -dice- que tenga buen día, adiós Anna.
-Adiós -respondo yo y la veo marcharse.
-Ven cielo -la señora A y yo entramos a la casa.
No es tan grande ni tan pequeña, se siente acogedora pero al mismo tiempo se percibe una vibra extraña, como triste, es rústica y está llena de cosas relacionadas con los deportes y cosas de ese estilo.
-Mi hijo se encuentra arriba, la primera habitación del pasillo -habla la señora A- en unos minutos les llevo algo de comer.
-Gracias -subo con cuidado las escaleras hasta llegar a la habitación- Robin -toco la puerta- Rob -iba volver a tocar hasta que abrió.
-Annita hola ¿Como ha estado mi pelirroja favorita? -sonríe.
-Bien gracias, y tú Bin? -pregunto.
-Mmm maso, maso -responde- pero pasa -se hace a un lado dejándome entrar, al hacerlo me encuentro con unos lienzos y pinturas de muchos colores- no lo creo Robin -digo sorprendida viendo todo- no tenía idea de que pintaras.
-Lo hago desde hace un tiempo -responde agarrando una brocha- desde ya sabes que -asiento- me ayuda a desahogarme un poco.
-Oh...
-Si -pausa- es divertido ¿No quieres intentar?
-Me encantaría pero, no quiero manchar mi ropa -respondo.

ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐷𝑒 𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛𝑒𝑡𝑎 ᵗʰᵉ ᵇˡᵃᶜᵏ ᵖʰᵒⁿᵉ
FanfictionAnna vive un completo infierno desde hace tres meses... fue secuestrada por un psicópata que la mantiene encerrada en un dormitorio todo el tiempo. Un día decide llevársela a vivir con él y con su hermano Max. Ahí Anna pretende vivir una vida normal...