Capítulo 10

4.7K 767 50
                                    


Sun Woo levantó la cabeza y sintió su cuello y espalda rígidos, le dolían los ojos y la garganta porque se concentró en el trabajo después de mucho tiempo.

Después de parpadear sus ojos cansados un par de veces, su visión borrosa parecía aclararse. Afortunadamente, los recibos que se habían acumulado casi estaban terminándose.

Sun Woo movió los pocos recibos a un lado y miró a su alrededor, presionando su cuello con la palma de su mano. Estaba tan concentrado que no se dio cuenta que la oficina de los secretarios estaba vacía.

<Sun Woo, iremos a limpiar la sala de conferencias>.

Hace unos 20 minutos, la secretaria Cho dijo eso, tarde recordó que salió con el Gerente Kim. Había una gran pizarra colgada en una pared de la oficina de los secretarios.

En la pizarra, la reunión ejecutiva estaba programada a las 11:30 am. El reloj apuntaba a las 11:40 am.

'El director Kang irá directo a la sala de conferencias, ¿Verdad?'

Después de la reunión, era la hora del almuerzo, y luego pasaba la tarde. Entonces será el momento de salir del trabajo de nuevo.

Sun Woo miró los recibos esparcidos en el escritorio y se volvió hacia el monitor. Una vez que no hubo nadie, hubo algo con lo que lidiar primero.

La mano de Sun Woo movió el ratón para abrir el programa de documentos. Olvidó guardar la carta de renuncia que escribió la última vez, cometió un error al no guardarla.

Originalmente, iba a escribirla cuando todos los empleados se fueran a almorzar, pero ahora era la oportunidad perfecta sin tener que perder el tiempo.

Puso el título en grande en la carta de renuncia y escribió sus razones. La última vez solo mencionó los motivos de salud, pero esta vez le agregó más contenido.

"Me voy de la compañía porque perdí la memoria y no creo que pueda cumplir con mis deberes como antes. Espero que me entiendan con generosidad".

Sun Woo puso un punto y lo pensó por un momento.

'¿Debería añadir más información...?

Mirando el texto observando si no hay errores habituales, Sun Woo se preguntaba qué más añadir. Pero no se le ocurría nada más.

'No, está hecho. ¡Esto es suficiente!'

'¡Si no me dejas renunciar, huiremos!'

No es que vaya a trabajar más, irá al campo de todos modos.

Sun Woo decidió firmemente y presionó el botón de impresión.

Geeing.

Una impresora un poco lejos del asiento imprimió el papel. Sun Woo verificó el contenido de nuevo de la renuncia extraída por la impresora.

Una vez más revisó si había errores ortográficos, pero no pudo encontrarlos. Pensó que estaba bien porque la carta estaba bastante limpia.

Volvió a su asiento y cerró la ventana de word. Abrió el cajón, sacó un sobre vacío, y escribió el título con un bolígrafo.

̶ Wow... Dios, esto se siente raro.

Mientras introducía su carta de renuncia en el sobre, Sun Woo habló consigo mismo. Afortunadamente, esta vez no había nadie.

̶ Ya que estoy escribiendo mi carta de renuncia, ¿Debo organizar mis cosas por adelantado?

De todos modos, se iba a ir sin mirar atrás después de lanzar su carta de renuncia al director ejecutivo Kang. Quedaron algunos recibos que la secretaria Cho le dijo que organizara. ¡Pero ya casi ha terminado, así que todo estará bien!

El loquito del centroWhere stories live. Discover now