Capítulo 102

2.5K 330 26
                                    

Al regresar del puente colgante, Kang Jin Wook envolvió naturalmente la cintura de Sun Woo con sus brazos. Esta vez de nuevo, Sun Woo estaba avergonzado, pero no se negó y lo dejó ser. Más bien, cuando cruzaron el puente en serio, se aferró al brazo envuelto alrededor de su cintura.

Cruzaron el puente y manejaron durante 5 minutos.

Llegando al mismo lago, pero la ubicación era un poco diferente. Era un restaurante con la vista lejana del puente colgante. Parecía que era un lugar que vendía comida occidental, pero era sorprendentemente un restaurante coreano.

-No creo que tengan un menú.

El empleado los guió a una mesa en la ventana, verificó el número de personas y desapareció, y Sun Woo preguntó con curiosidad.

-Sí. Con los ingredientes que vienen cada día y de acuerdo con el deseo del cliente cocinan el plato. Dicen que es bueno, así que tengo un poco de interés.

-Hablas como si lo hubieras visto antes.

-No he estado aquí, pero hice una investigación exhaustiva.

Kang Jin Wook lo dijo y de repente le mostró la pantalla de su teléfono celular. Sun Woo miró la pantalla con sus ojos preguntando qué era.

-Wow... ¿Esta es la lista de cosas que hacer en una cita que mencionaste antes?

Como dijo Kang Jin Wook, hubo muchos mensajes enviados por el secretario Kwak, diciendo que revise los comentarios publicados en el SNS de los cafés y restaurantes.

-El secretario Kwak es una persona muy talentosa...

En las novelas, películas y dramas, los secretarios o subordinados solían ser capaces de manejar el trabajo del jefe en un lugar invisible.

El secretario Kwak era ese tipo de persona. 'La próxima vez que nos veamos, les preguntaré cómo encontrar algo como esto'. Sun Woo sonrió tranquilamente pensando en eso.

-La cena está servida.

No pasó mucho tiempo antes de que la comida estuviera lista, el mesero apareció y comenzó a llenar la mesa. La comida era saludable y el sabor era ligero, así que no había carga en su estómago.

Los dos vaciaron tranquilamente el tazón sin mucha conversación. Sin embargo, no se sintió incómodo ni obligado a hablar. Le gustaba ese momento, donde se sentía cómodo estar juntos.

Después de comer, se mudaron a un café cercano. Kang Jin Wook dejó a Sun Woo en una mesa en el segundo piso con una vista del lago y bajó al mostrador, trajo café que él tomaría, té para Sun Woo, y pastel de todo tipo.

-Ya comí, pero por qué tantos...

Al decir eso, el tenedor de Sun Woo fue a un pastel de chocolate negro. Originalmente, comía dulces, pero después de quedar embarazado, generalmente ansiaba bocadillos dulces.

-Creo que a Frijolito le gustan las cosas dulces.

Frijolito sirvió de excusa para Sun Woo, que se comió el pastel con un tenedor tres veces seguidas, como si se avergonzara tardíamente. Kang Jin Wook, que estaba mirando tranquilamente a Sun Woo mientras bebía café, asintió poco después de mirarlo.

-Parece que también le gustan las cosas picantes.

Kang Jin Wook respondió a las palabras de Sun Woo, pero en su lugar, avergonzó a Sun Woo.

Sun Woo deslizó el tenedor que llevaba a su boca. Fue porque pensó que era demasiado codicioso frente a Kang Jin Wook.

'Ahora que lo pienso, creo que le pedía que comprara algo cada vez que lo llamaba, incluso después de las náuseas matutinas'. En ese momento, Kang Jin Wook no pensaba mucho porque se lo llevaba sin quejarse y lo comían juntos.

El loquito del centroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora