Capítulo 68

2.7K 423 25
                                    

Sun Woo, que estaba preocupado después de despedirse de Kang Jin Wook, finalmente salió de la casa. Ya era demasiado tarde.

'Kang Jin Wook ni siquiera parecía haber conducido un auto. Es una zona residencial donde raramente se ve gente en la noche, y el autobús ya ha dejado de pasar. ¿Hay vuelos tan tarde por la noche?'

Cuando pensó eso, no podía dejarlo pasar. 'Le dejaré pasar aquí la noche. Que se quede en casa'.

Sun Woo cruzó rápidamente el patio y salió a la calle, incluso creando una excusa tan superficial.

Sin embargo, Kang Jin Wook no estaba por ningún lado. Había pasado solo unos minutos. '¿Ya se fue? ¿O trajiste tu auto?. No, pensé que había agarrado un taxi antes'.

Cuando Sun Woo estaba mirando el callejón residencial pensando así, sintió una presencia cercana.

-¿Kang Jin Wook?

'¿Estás fumando?. Pero no creo que Kang Jin Wook fume'. Sun Woo inclinó la cabeza y se acercó al lugar donde escuchó un sonido.

-¡Woof!

Un perro ladró de la nada.

-¿Qué?

Pronto un perro apareció en el oscuro callejón, moviendo la cola. Era un perro pequeño que podía llegar a los tobillos de Sun Woo.

-¿Qué? ¿Has sido tú?

Sun Woo se agachó con las rodillas dobladas y miró a su alrededor mientras acariciaba la cabeza del perro. Donde quiera que mirara, no había otra señal de personas por la zona. Supuso que era el sonido de ese pequeño.

Cuando Sun Woo se alejó del perrito y dio otro paso, Kang Jin Wook tiró el cuerpo del hombre que se había desmayado como si fuera una basura, tomó la cámara que cayó al suelo y solo sacó la tarjeta de memoria.

La cámara también se rompió sin dudarlo. La secuencia de los movimientos fue super rápida.

-Choi Sun Woo.

Kang Jin Wook, que resolvió el problema en un instante, se acercó a Sun Woo caminando por la zona residencial.

-¿Eh? ¿Por qué vienes de allí?

Se giró ante el sonido de Sun Woo llamándolo, se sorprendió cuando encontró a Kang Jin Wook. Fue porque no estaba en la dirección que llevaba hacia el centro.

-Tomé el camino equivocado.

Kang Jin Wook se acercó a Sun Woo con una cara tranquila como si hubiera olvidado lo que acababa de pasar en la pared.

-Oh, ¿En serio?

'Es muy probable que pase de noche. No es un barrio tan concurrido, además las farolas son tenues'. Sun Woo asintió sin ninguna duda.

-¿Pero por qué saliste?

Kang Jin Wook se acercó a Sun Woo y le preguntó.

-Uh, uh... uhh. Bueno, ya no deben de pasar autobuses, y es difícil conseguir un taxi. Porque ya es tarde.

Sun Woo se sintió incómodo cuando salió en busca de Kang Jin Wook en el mejor de los casos. 'Ya que hemos llegado hasta aquí, terminaré lo que tengo que decir'. Sun Woo respiró hondo y rápidamente.

-Te dejaré dormir aquí esta noche.

Sun Woo, que terminó de hablar rápidamente, se dio vuelta rápidamente antes de escuchar la respuesta de Kang Jin Wook. No pensó en comprobar si lo seguía o no.

Notando que podía oír pasos, pensó que no iría a ningún otro sitio.

Como Sun Woo esperaba, Kang Jin Wook lo siguió tranquilamente. Un taxi, por supuesto, sería difícil de atrapar en ese momento.

El loquito del centroWhere stories live. Discover now