Capítulo 97

2.2K 372 17
                                    

'Es posible que esté en lo cierto'. Kang Jin Wook miró a Sun Woo evitando su mirada y se dijo a sí mismo, e hizo un gesto al mesero que estaba preocupado en acercarse o no.

-¿Puedo ayudarle con su pedido?

Cuando el mesero se acercó y habló con él, Sun Woo inclinó el hombro y giró la cabeza. Y cuando se dio cuenta de que la persona que hablaba era un empleado, no Kang Jin Wook, relajó sus hombros y tocó el menú.

-Sí, este y este...

Kang Jin Wook vio a Sun Woo elegir lo que quería comer sin decir una palabra. Era un problema porque el comportamiento o la forma de hablar era linda, probablemente porque era la primera vez en mucho tiempo que lo veía.

'En realidad, siempre ha sido así antes'.

-Kang Jin Wook.

Kang Jin Wook de repente entró en razón ante la voz baja que le llamaba. Sun Woo de manera preocupada.

Kang Jin Wook solo se dio cuenta de que estaba mirando a Sun Woo demasiado.

-Pareces comer bien estos días.

-Oh, sí. Quizás sea porque no estoy solo, pero creo que como el doble de lo que solía.

De hecho, comía más de tres veces al día. Sun Woo pensó y volvió a mirar a Kang Jin Wook. Miró a través de él hasta el punto en que estaba nervioso, pero ahora habla casualmente de nuevo.

El personal apareció con una bandeja grande y comenzó a preparar la comida con habilidad. Pronto la mesa estaba llena de platos de ensalada, pizza, carne y pasta.

-Un poco de todo.

Sun Woo se rascó la mejilla cuando vio la mesa llena de comida. Ordenó lo que quería sin pensarlo. Por mucho que Frijolito lo haya querido, parecían haber pedido demasiado. Mientras estaba avergonzado de nuevo, Sun Woo miró a Kang Jin Wook.

-Todo se ve delicioso. Comamos primero. No te preocupes porque podemos pedirlo para llevar si queda algo.

Kang Jin Wook habló siendo considerado con Sun Woo, quien estaba avergonzado por la cantidad de comida.

-Sí, gracias por la comida.

-Sí, gracias por la comida.

Estaban en silencio mientras comían. Solo se escuchaba el toque de los platos contra los cubiertos o los platos moviéndose.

Al mismo tiempo, Kang Jin Wook a menudo colocaba un trozo de pizza para que Sun Woo comiera, cortaba el filete por adelantado y lo empujaba hacia él. Todo sucedió sin que Sun Woo se diera cuenta.

Cuando la mesa, que estaba tan llena de comida, quedó vacía, Kang Jin Wook llamó de nuevo al personal y les pidió que trajeran el postre.

-Tengo café y té. ¿Qué le gustaría?

El empleado sonrió a Kang Jin Wook y extendió el menú. Gracias a los dos apuestos invitados a cargo de la mesa, sus colegas tenían envidia de él y sonrió naturalmente.

-¿Qué quieres para beber?

Kang Jin Wook ni siquiera prestó atención al empleado y solo miró a Sun Woo. Su tono y su mirada eran suaves y amables.

-Bueno... Me siento un poco hinchado tal vez porque comí mucho.

Sun Woo acarició suavemente su estómago hinchado. Solo entonces el empleado se dio cuenta de que los dos eran una pareja alfa y omega. Fue increíble porque una pareja alfa y omega eran algo rara en esa pequeña ciudad.

-Si te sientes hinchado, ¿Qué tal un poco de menta?

El mesero amablemente agregó una explicación.

El loquito del centroWhere stories live. Discover now