Extra 2

1.6K 203 12
                                    

Tal vez debido al cuidado de Kang Jin Wook o porque el niño era muy tranquilo, el bebé nunca lloriqueó durante el vuelo.

Siguió chupando los dedos de Kang Jin Wook, que había estado obsesionado con ellos desde que subió al coche, y solo volvió sus ojos alrededor.

Tal vez, porque estaba en un entorno desconocido, trataba de estabilizar su mente y cuerpo chupando los dedos de Kang Jin Wook. Quizás si decidiera que estaba a salvo hasta cierto punto, se esforzaría por sostener esto y aquello en sus manos.

[Kang Jin Wook, Choi Sun Woo. ¡Hola!, Es un gran honor tenerlos aquí. Le serviremos con todo nuestro corazón para que su viaje sea pacífico]

Cuando Sun Woo estaba a punto de apartar la mirada del bebé y Kang Jin Wook hacia la ventana, salió un anuncio.

Los ojos de Sun Woo se abrieron. Fue porque no pensó que su nombre saldría en el programa.

- ¿Por qué?

- Es divertido.

Kang Jin Wook no respondió en sí la pregunta. Solo acarició suavemente los ojos ligeramente agrandados de Sun Woo.

Sun Woo, que se sentía avergonzado sin razón, volvió la cabeza hacia la ventana, empujando la mano de Kang Jin Wook mientras acariciaba su mejilla.

Kang Jin Wook sonrió suavemente al observar las orejas de Sun Woo, que se pusieron rojas. En ese momento un suave y pequeño dedo apareció en sus labios.

Mientras movía sus ojos a lo largo de la sensación cálida, el bebé sonreía con la boca abierta. Kang Jin Wook besó la sonrisa inocente en lugar de mirarlo fijamente.

- Ustedes dos. ¿Por qué están siendo tan cariñosos sin mí?

Sun Woo, que estaba mirando por la ventana, miró a los dos y sonrió. Kang Jin Wook también besó a Sun Woo ligeramente como lo hizo con el bebé.

Sun Woo abrió los ojos con sorpresa como un bebé sorprendido. Kang Jin Wook volvió a sonreír alrededor de su boca.

En medio de un tiempo armonioso, el anuncio salió de nuevo.

- ¿Ah?

'¿Era porque el avión estaba teniendo turbulencia?'. A medida que el avión descendió lentamente, el bebé que estaba tranquilo estalló en lágrimas. Incluso si Kang Jin Wook lo consolaba, no se detuvo, y solo cayeron lágrimas.

- Dámelo.

Sun Woo, que no podía ver más el sufrimiento, extendió el brazo. El bebé chorreó los labios mojados como si hubiera notado que su padre estaba tratando de abrazarlo. La apariencia se asemejaba a la aparición de Sun Woo de nuevo, por lo que una ligera sonrisa se colgaba alrededor de la boca de Kang Jin Wook.

- ¿Por qué te ríes cuando el bebé está llorando?

Sun Woo encontró a Kang Jin Wook sonriendo mientras le entregaba al bebé con una sonrisa.

- Porque es muy lindo.

'¿Qué?'. Sun Woo hizo un puchero, preguntando de qué estaba hablando en esa situación, y se volvió hacia el bebé. Gracias a eso, no notó que Kang Jin Wook se riera del parecido entre los dos.

- ¿Por qué llora mi bebé?

El llanto del bebé se calmó solo después de ser abrazado por Sun Woo. Las lágrimas que goteaban parecían bastante tristes. Los labios de Sun Woo también sonrieron mientras lo miraba.

- ¿Por qué te ríes?

Preguntó Kang Jin Wook cuando vio a Sun Woo así. Era el mismo tono travieso que Sun Woo le preguntó antes.

El loquito del centroWhere stories live. Discover now