Extra 8

1.1K 138 6
                                    


La melodía cálida del salón. El ambiente se sentía tranquilo y suave gracias a la iluminación ligeramente oscura pero sutil.

Sun Woo se sentó en una posición somnolienta con su barbilla frente a una amplia copa de cóctel.

Cerca de la medianoche. Sun Woo dejó al bebé, que estaba parpadeando con los ojos bien abiertos con Kang Jin Wook y salió de la habitación incluso después de lo mucho que durmió.

Para ser exactos, fue expulsado por Kang Jin Wook. Sun Woo agitó sus labios hacia la persona ausente y levantó un vaso de cóctel. Y se lo estaba llevando a la boca cuando escuchó el sonido de las palabras.

-¿Puedo sentarme a tu lado?

Los ojos de Sun Woo se movieron de lado. Entonces vio a un hombre de pie con un traje azul marino tan oscuro como la noche.

-...

Sun Woo parpadeó un par de veces. Si no se equivocaba, lo que su nariz percibía ahí mismo era la feromona que ese hombre estaba rociando.

'¿Un Alfa?'

Era claramente diferente de Kang Jin Wook, pero parecía ser el caso cuando percibía el olor. El problema era que el hombre que se creía Alfa parecía tener confianza en sí mismo.

La sonrisa del alfa se profundizó mientras Sun Woo lo miraba en silencio. La concentración de feromonas liberadas al mismo tiempo también había aumentado.

-Creo que estás aquí solo, así que tomemos una copa juntos....

-¿Qué mierda dices?

Las palabras del hombre no se concluyeron. Fue debido a la repentina interrupción de la voz. Los ojos de Sun Woo naturalmente se giraron de esa manera. Kang Jin Wook fue visto acercándose.

El hombre frunció el ceño también. Fue debido a las feromonas profundas y pesadas que se sentían alrededor antes de girar sus cabezas.

-Es grosero derramar feromonas en público.

Con ese comentario, la presión como si lo apretara se hizo más fuerte. Al mismo tiempo, la feromona que el hombre conscientemente envió comenzó a reducirse bajo la presión del impulso.

El hombre se dio cuenta de que su oponente era un alfa más fuerte que él. Cuando los ojos del hombre estaban manchados de humillación.

-¿Qué le estás haciendo al omega de otra persona?

Una vez más, una voz aguda como una cuchilla fue clavada en su oído. Fue el momento en que las feromonas, que fueron exhaladas sosteniendo, fueron dispersadas por la fuerza.

-¿Qué?

El hombre alternaba entre el omega y su oponente. E hizo una mirada de frustración. El omega le había parecido hermoso. Le gustaban las feromonas que olían a frutas frescas y olían a dulce.

Además de eso, después de verlo durante más de 20 minutos, apostó porque el asiento estaba vacío todo el tiempo, pero no sabía que tenía un compañero. Y mucho menos que era un alfa extremo dominante.

-Lo siento. Pensé que estaba solo.

Solo entonces el hombre se inclinó ante Kang Jin Wook. La actitud de reconocer el error rápidamente y disculparse fue bastante cortés. Sin embargo, la expresión de Kang Jin Wook no parecía aliviada.

-Le estás pidiendo disculpas a la persona equivocada.

-¿¿Qué...??

El hombre parpadeó, incapaz de entender la situación.

El loquito del centroWhere stories live. Discover now