Capítulo 83

2.1K 382 15
                                    

-¿Hay algo más que te dé curiosidad?

El abogado Park, que terminó de explicar la tierra relacionada con Taesung, preguntó mientras bebía té para humedecer su garganta seca.

Sun Woo todavía estaba perdido en sus pensamientos mientras miraba la tablet frente a él. Fue porque dudó en hacerle una pregunta al abogado Park porque no podía saber hasta dónde podía revelar.

<No tienes que preocuparte porque era cercano a tu padre>

De repente, recordó lo que dijo Kang Jin Wook antes de conocer al abogado Park. En ese momento, pensó que solo estaba diciendo eso para tranquilizarlo, pero supuso que fue porque sabía que iba a sentirse así.

-Abogado.

Sun Woo, que finalmente organizó sus pensamientos, alejó sus ojos de la tablet y miró al abogado Park. El abogado Park tenía una expresión suave todo el tiempo.

-Adelante.

Sun Woo volvió a ganar valor y abrió la boca en una atmósfera que hacía que la gente se sintiera cómoda.

-En realidad... Hace un tiempo perdí la memoria.

El abogado Park, que escuchó a Sun Woo, levantó ligeramente los ojos.

-¿Perdiste la memoria?; ¿Tuviste un accidente?; ¿Dónde?; ¿Cómo?; ¿Estás seriamente herido? Veamos, ¿Qué tan herido estás?

Pronto escupió palabras como un fuego y de manera rápida escaneó la cara y el cuerpo de Sun Woo. Era una expresión y un comportamiento de una persona preocupada. Sun Woo se sorprendió por la violenta reacción del abogado Park.

Fue porque el abogado Park estaba inclinado a su cuerpo.

-¿Cuál es el problema?

Entonces, la puerta del estudio se abrió y apareció Kang Jin Wook.

'Dijiste que estarías fuera porque tenías trabajo.'

Sun Woo expresó sus dudas cuando vio a Kang Jin Wook aparecer en un buen momento en medio de la sorpresa. Kang Jin Wook estaba mirando al abogado Park, no a Sun Woo.

El impulso fue irracional.

-Abogado Park, ¿Qué está haciendo ahora?

Cuando Kang Jin Wook encontró al abogado Park inclinando su parte superior del cuerpo hacia Sun Woo, se le acercó de inmediato y agarró con fuerza el hombro del abogado Park. El cuerpo del abogado Park, que fue empujado hacia atrás.

-¡Kang Jin Wook!

Sun Woo, avergonzado por la repentina situación, le gritó a Kang Jin Wook. En ese momento, estaba nervioso porque recordaba lo que pasó en Jeju.

La aparición de un matón rodando en el suelo como un pastel de arroz sangriento y Kang Jin Wook, que pateó al matón sin piedad. Era una imagen loca que se le había quedado grabada en su mente.

Sintiendo las feromonas desbordando alrededor de él, pensó que algo similar sucedería si no lo detenía a tiempo. No podía dejar que el abogado Park, que reaccionó fuertemente preocupándose por él, sufriera tal desastre.

-Es un malentendido. Así que suelta su hombro.

Sun Woo no solo se levantó y agarró la muñeca de Kang Jin Wook. Los ojos de Kang Jin Wook miraron alternativamente la mano, la cual agarró fuertemente el hombro de Park, y la mano de Sun Woo, la cual sostuvo su muñeca.

-Kang Jin Wook, date prisa.

Sun Woo corrió a enfrentarse con Kang Jin Wook. Este quitó la mano del hombro del abogado Park. Entonces Sun Woo también dejó de usar fuerza en el agarre en la muñeca de Kang Jin Wook.

El loquito del centroWhere stories live. Discover now