Capítulo 76

2.1K 374 13
                                    

La vida en la casa de Kang Jin Wook inesperadamente hizo a Sun Woo bastante estable. Por supuesto, era difícil debido a las náuseas matutinas y varios síntomas del embarazo, pero fue natural para él sentirse aliviado porque alguien a su lado lo cuidaba atentamente.

Parecía que había más, ya que la feromona alfa que siempre estaba cerca ayudaba a Frijolito y a Sun Woo.

Incluso antes de abrir los ojos, Sun Woo sentía el ambiente que hacía que su cuerpo se sintiera cómodo. Era como una entrada a un bosque con un viento fresco y refrescante.

Sun Woo lentamente levantó los párpados. Y giró la cabeza. Pero no podía ver al dueño del aroma, o a la feromona, que circulaba a su alrededor.

-¿No es así?

Buscó junto a la cama, pero no podía sentir nada. Siempre ponía su teléfono a lado de él cuando dormía, pero no podía encontrarlo.

-Debí haberme quedado dormido.

Sun Woo se sentó en la cama, frotándose la frente con las manos. Pensó en lo que había pasado antes de acostarse.

Solo recordaba dormitar en la sala. En otras palabras, alguien lo llevó a su habitación, donde se había quedado dormido. Y esa persona había sido probablemente Kang Jin Wook.

Después de pensar, Sun Woo miró su pijama. Un aroma diferente del olor del suavizante de tela emanaba sutilmente de la ropa que era lo suficientemente cómoda para cubrir el dorso de sus manos. Suavemente, llevó su manga a la punta de su nariz.

Había un olor fuerte y fresco que se podía oler en el bosque profundo.

-¿Qué?

No era una ilusión. Realmente, las feromonas quedaron impregnadas en la ropa cuando Kang Jin Wook se lo llevaba a la habitación. Quizás él tampoco se dio cuenta.

-La feromona alfa extremo dominante debe ser muy intensa.

Notando que seguía así después de una noche. Sun Woo bajó la manga y miró a su alrededor otra vez.

No hubo necesidad de encontrarlo durante mucho tiempo, el teléfono celular estaba colocado tranquilamente en la mesita junto a la cama. Extendió su brazo, tomó el celular y tocó la pantalla.

Eran las ocho de la mañana. Ayer se quedó dormido a eso de las 11:00 pm, así que durmió hasta 9 horas.

-He estado durmiendo bastante estos días.

El mayor cambio desde el embarazo no fue otro que la somnolencia ocasional y mucho aumento del tiempo de sueño.

Especialmente ese día, se suponía que iría al hospital con la señora Baek a las 9:00 am pero pensó que se despertó tarde. Sun Woo bajó corriendo de la cama y presionó el intercomunicador junto a la puerta.

- Sí, Sun Woo ¿Estás despierto?

Tan pronto como había estado esperando, la señora Baek, que apareció en la pantalla, lo saludó con una sonrisa.

-Lo siento, he dormido demasiado. Creo que se nos hará un poco tarde, incluso si me preparo a partir de ahora, ¿Está bien?

- Está bien. Tómese su tiempo. Prepararé una comida.

Aun así, era imposible relajarse debido a que sabía que había dormido demasiado.

-Sí, no me tardaré en bañarme y salir.

Sun Woo rápidamente apagó el intercomunicador y se dirigió al baño. De pie frente al espejo, pudo ver su rostro. En esos días, las náuseas matutinas habían empeorado, por lo que no podía comer correctamente y parecía haber perdido peso.

El loquito del centroTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang