Capítulo 16

4.6K 737 10
                                    

Sun Woo abrió sus ojos sintiendo un poco de vibración. Sintió cosquillas en su cara y sintió como si soplara un poco de viento caliente.

'¿Qué es lo que pasa?'

Todavía estaba aturdido y parpadeó varías veces hasta que se dio cuenta más tarde de que se había dormido en el coche.

-¿Coche? Ah...

¿Por qué estoy en el coche? Sun Woo, que estaba preguntando sobre ello, recordó tardíamente lo que había pasado.

El director ejecutivo Kang Jin Wook le había obligado a subir al coche, pero el coche corrió como loco e hizo la vista gorda ante la realidad, y en algún momento, la conciencia disminuyó y se quedó dormido.

Sun Woo se giró apresuradamente hacia al asiento de al lado. Pero el asiento del conductor estaba vacío.

'¿Qué pasa?'

Sun Woo miró alrededor del coche con prisa y encontró a Kang Jin Wook de pie, dándole la espalda a una ligera distancia. Y se dio cuenta tardíamente de que la puerta del asiento auxiliar había estado abierta desde hace un tiempo.

La razón por la que se sentía un poco caliente era que la temperatura durante el día aumentó bruscamente después de mucho tiempo mientras venía aquí.

-Si ya estás despierto, bájate

El director ejecutivo Kang Jin Wook le ordenó a Sun Woo sin mirar hacia atrás como si se diera cuenta de que ya se había despertado. Sun Woo, aturdido, salió del coche y puso los ojos en blanco.

Vio un edificio extraño frente a él. No, no era exactamente un edificio desconocido. El officetel donde vivía también estaba en una zona lujosa, pero era diferente de lo que veía.

Una pared de ladrillo rojo estaba bloqueando el frente. Y árboles grandes y puntiagudos lo cubrían, también podían costar miles de millones de dólares.

No podía ver la parte de atrás en detalle, pero podía imaginar cómo sería.

Debía haber un jardín bien administrado y una gran mansión en el segundo o tercer piso, como se ve en dramas y películas.

-Sígueme.

Mientras Sun Woo miraba fijamente la pared, el director ejecutivo Kang Jin Wook dio un primer paso y comenzó a caminar.

-¡Oh!

El director ejecutivo Kang Jin Wook caminó tomando la muñeca de Sun Woo. Y asintió al hombre de traje negro que los había estado mirando con una cara seria.

-Ponlo a un lado.

-¡Sí!

El hombre pasó corriendo junto a Kang Jin Wook y Sun Woo cuando se le ordenó aparcar su coche en otro lugar. El director ejecutivo Kang Jin Wook pasó a través de la puerta de hierro gris plateado medio abierta. Naturalmente, Sun Woo lo siguió y cruzó la puerta.

Subió cinco o seis escaleras de mármol, un jardín espacioso y hermoso apareció como se esperaba.

Tres o cuatro pinos rojos caros que tenían ramas sinuosas, flores de verano que se veían bastante bonitas, incluso si no sabía el nombre de esas flores.

En la parte superior del pequeño estanque, también había un puente de madera arqueado que pasaba a través. Era realmente una vista pintoresca.

Desafortunadamente, sin embargo, Sun Woo no tuvo tiempo para relajarse y disfrutar del jardín. Eso se debía a que el director ejecutivo Kang Jin Wook estaba ocupado caminando tirando de su brazo descuidadamente.

El loquito del centroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora