Capítulo 69

2.7K 407 10
                                    

Kang Jin Wook, que se despertó al amanecer, inmediatamente salió de la casa de Sun Woo. El secretario Kwak, que ya estaba esperando fuera de la puerta, se inclinó ante Kang Jin Wook.

Kang Jin Wook pasó junto al secretario Kwak sin decir una palabra. El destino era una casa abandonada donde atrapó al hombre que lo siguió ayer.

Cuando entró, un hombre atado a una silla y dos guardias que lo custodiaban estaban esperando. Por un lado, había una laptop que el hombre probablemente había preparado.

-Aquí está.

Los dos guardias se inclinaron ante Kang Jin Wook al mismo tiempo. Kang Jin Wook les miró y se acercó a la laptop preparada y conectó la tarjeta de memoria que había tomado de la cámara.

El hombre con una huella escarlata en su cuello estaba nervioso cuando se dio cuenta de que el hombre que apareció era el alfa extremo dominante que lo noqueó anoche.

Cuando se desmayó y abrió los ojos, ya estaba atado ahí, pero desde entonces, solo había monitores y nadie apareció, así que tenía mucho miedo.

Sin embargo, Kang Jin Wook ni siquiera le prestó atención. A primera vista, hizo clic en el ratón con una expresión aburrida.

Cada vez que eso ocurría, una foto en la pantalla pasaba. Todas ellas fueron tomadas cuando Kang Jin Wook llegó a Jeju.

Además, también se almacenaron fotos de Im Hae Won en el estacionamiento subterráneo antes de llegar a Jeju.

Al final, había una foto de Kang Jin Wook entrando en la casa de Choi Sun Woo. En otras palabras, independientemente si era en Jeju o Seúl, ese hombre lo siguió.

-Lo siento, Sr. Ejecutivo.

El secretario Kwak, que estaba de pie detrás de Kang Jin Wook, inclinó la cabeza tan pronto como revisó la foto. Fue una disculpa por no notar que los habían estado siguiendo.

-¿Quién mandó hacer esto?

-El vicepresidente Kang Jin Tae.

El secretario Kwak respondió inmediatamente. Fue lo que escuchó del hombre.

-Quítenle la cinta.

Tan pronto como se emitió la orden, uno de los guardias retiró la cinta que había cubierto la boca del hombre. Kang Jin Wook preguntó monótonamente mientras miraba la foto, sin importar si el hombre gemía de dolor o no.

-¿Desde cuándo?

El hombre tragó saliva seca ante la pregunta repentina. Sus labios todavía estaban hormigueando, pero no era el momento de quejarse sobre eso. Los ojos nerviosos del hombre se dilataron.

Parecía un grupo que sería capaz de tirarlo al mar en cualquier momento. Para salvar su vida, tuvo que responder sin ocultar nada.

-Comenzó hace dos días.

La voz del hombre tembló ligeramente. Kang Jin Wook contó los días mientras miraba las fotos.

Fueron dos días... Luego significó que el almuerzo con Choi Sun Woo en su casa y su ida al hotel fueron filmados. Entonces no era exagerado decir que Kang Jin Tae sabía casi todo sobre Jeju. '¿Qué pensó Kang Jin Tae cuando vio estas fotos?'

Kang Jin Wook quitó sus ojos de la laptop y se lo dio al hombre.

-¿Hasta dónde informaste a Kang Jin Tae?; ¿Fueron solo fotos?; ¿El itinerario de Choi Sun Woo?; ¿O mis movimientos?

-Tú eras el objetivo.

El hombre respondió rápidamente. Eso era bueno. Si Kang Jin Tae hubiera ampliado el alcance de la vigilancia a Choi Sun Woo, se podría haber enterado por qué fue a Jeju.

El loquito del centroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora