Extra 5

1K 152 11
                                    

El cuerpo de Sun Woo tembló ante las palabras sin pudor. Kang Jin Wook alzó las comisuras de su boca mientras observaba cómo sus pupilas dilatadas temblaban afanosamente.

Estaba seguro de que estaba sonriendo, pero de alguna manera le causaba más tensión.

Gulp.

La mano de Kang Jin Wook se envolvió lentamente alrededor de su cintura tan pronto como Sun Woo tragó una saliva seca. La mente de Sun Woo regresó tardíamente cuando su cuerpo fue jalado.

-¡Kang Jin Wook!

En estado de ansiedad, Sun Woo apretó su mano sosteniendo la barandilla. Y sacudió su brazo de lado a lado para quitárselo. Más bien, el problema era que no se dio cuenta de que estimulaba a Kang Jin Wook.

-¡Ah!

Kang Jin Wook tiró de Sun Woo hacia atrás con más fuerza. Sun Woo finalmente soltó la barandilla. Se fue a mitad de camino hacia el agua, con su cuerpo levantado.

Parpadeó violentamente avergonzado y golpeó el hombro de Kang Jin Wook, abrazándolo por detrás con la cara distorsionada.

Un sonido de splash sonó desde el hombro en contacto con el agua.

-¿Qué estás haciendo?... ¡Duele!

'¿Qué rayos está pasando?'  Los gritos de Sun Woo que pedían bajarlo inmediatamente terminaron con un grito. Fue porque la parte posterior del cuello de repente fue mordida.

-Kang Jin Wook, ¿qué estás haciendo...? ¿Ugh?

'¿Qué estás haciendo?' La pregunta que estaba a punto de hacer también fue cortada con un sonido extraño debido a Kang Jin Wook, que lamió la marca de mordedura con la lengua.

-Sun Woo.

El cuerpo de Sun Woo tembló a pesar de que solo fue llamado por su nombre.

-Choi Sun Woo.

Una voz baja, lamiendo la parte posterior de su cuello con la lengua, y enterrando la nariz en la parte posterior del cuello. ¿Qué estaba pasando con esa reacción?

Pronto, las feromonas de Kang Jin Wook, que se sentían frías, pesadas y gruesas, fluían en su nariz. Al mismo tiempo, una gran mano comenzó a acariciar el estómago plano de Sun Woo.

-Ha. Ugh.

Al tocar alrededor del ombligo y la parte inferior del abdomen sentía una extraña sensación de calor. Sun Woo rápidamente superpuso sus manos con las de Kang Jin Wook. En lugar de intentar detenerlo, se sintió comprensivo.

Las feromonas de Kang Jin Wook excavaron en su cuerpo. La excitación, que pensó que se había enfriado por un tiempo, comenzó a tomar el control de Sun Woo de nuevo.

-Hueles dulce. ¿Lo sabes?

Kang Jin Wook habló detrás de su cuello, lo besó y mordió.

Curiosamente, tan pronto como escuchó eso, Sun Woo percibió el olor de feromonas que eran tan agrias y dulces como manzanas que habían liberado sin siquiera darse cuenta.

Al mismo tiempo, la feromona de Kang Jin Wook parecía estar extendiéndose en el aire, liberando el olor fresco del bosque.

Sun Woo también era consciente de que lo estaba seduciendo y sacudiendo.

-Tú, ¿es por mí?

No era de extrañar que su voz sonara ronca. Sun Woo sin querer, sacó su lengua y lamió su labio inferior. Como si lo hubiera percibido, Kang Jin Wook giró la cabeza de Sun Woo y acarició su boca.

El loquito del centroWhere stories live. Discover now