Capítulo 63

2.6K 444 51
                                    

Incluso después de llegar al estacionamiento, Kang Jin Wook no se bajó.

-Director ejecutivo.

El Secretario Kwak, que estaba al teléfono, llamó a Kang Jin Wook. Este volvió sus ojos hacia ese lado en lugar de responder.

-Lo he comprobado.

-Quién fue el reemplazo que vino a mí ese día.

-Era una persona que ni siquiera conocían.

La punta de las cejas de Kang Jin Wook subió bruscamente. El Secretario Kwak rápidamente se sumó a su disgusto.

-Se presentó como una persona de nuestra compañía.

-¿De la compañía?

-Sí.

-¿Quién?

-Dicen que no están seguros. Recibió una tarjeta de presentación, pero no pudo verificarla porque la perdió. Pero vieron que decía Taesung Constructions, así que pensaron que se había identificado.

Los ojos de Kang Jin Wook se oscurecieron poco a poco. El aire del coche se hizo pesado a pesar de que no estaba emitiendo feromonas.

El secretario Kwak notó que a Kang Jin Wook no le gustó la respuesta, ya que parecía incómodo. 'Supongo que algo sucedió entonces'. Es todo lo que podía adivinar.

'¿Qué?, ¿Qué pasa?'

Varías cosas pasaron rápidamente por la cabeza del secretario Kwak en ese momento. Sin embargo, había pasado mucho tiempo, y en ese momento, se fue sin ningún problema, así que no podía pensar en nada especial.

-Fue mi culpa.

Sin embargo, si Kang Jin Wook juzgó que había un problema incluso a esas alturas, definitivamente Kwak sentía que era su culpa. El secretario Kwak puso una disculpa en su boca.

Sin embargo, Kang Jin Wook no estaba interesado en absoluto en la culpa de Kwak.

Por qué estaba recordando sobre los acontecimientos de ese día.

Si no se equivocaba ese día, definitivamente fue Choi Sun Woo quien estaba sentado en el asiento del conductor. En ese momento Kang Jin Wook estaba borracho y lo confundió con un conductor porque estaba mareado debido al rut, pero era muy probable que Choi Sun Woo fuera al hotel con él.

Por supuesto, fue Choi Sun Woo quien lo llevó a la habitación, y si era así, el omega de la compañía, que había ido bajo la orden del secretario Kwak, era alguien que él conocía.

-Dirígete al hotel.

Kang Jin Wook, que organizó sus pensamientos, finalmente le dio una orden. El secretario Kwak no preguntó qué hotel. Marcó su destino en el sistema de navegación.

En la situación actual, el hotel al que Kang Jin Wook se refería era el Hotel Lutz, donde se quedó durante su rut.

Mientras el coche se dirigía a su destino, el secretario Kwak llamó al jefe del equipo de seguridad del hotel. Puesto que era un afiliado de todos modos, no había necesidad de procedimientos complicados.

-Por favor, preparen imágenes de CCTV desde las 11 p.m. del 29 hasta la madrugada del 31.

-Desde la madrugada del 31 a la mañana.

El Secretario Kwak, que estaba escuchando a la otra persona respondiendo educadamente, volvió sus ojos. Kang Jin Wook, que dio la orden, estaba mirando por la ventana con una expresión desconocida. El Secretario Kwak pidió que preparen el video tomado desde el 30 hasta la mañana del 31, incluyendo el 29.

El loquito del centroWhere stories live. Discover now