1

116 1 0
                                    

"F....c...m...no,no es así...f...c..."

"F..."

"Lisa,cariño...lisa"

"Oye lisa...niña...dios..."

gruñó levemente en su sueño al sentir que interrumpían el recordatorio de notas por un momento.

"F...c...a-

"cabeza de naranja !"dio un salto más que enorme sintiendo su corazón entre sus oídos enseguida luego de abrir sus ojos asustada vio hacia todos lados angustiada y en busca de algún peligro.

lo primero que vieron sus ojos asustados fue el asiento de su papá antes de ver a su mamá al lado de este que la veía con rostro preocupado al ser despertada de tal modo.

entendió enseguida quien fue y que no abia ningún peligro más que el psicótico de su hermano que estaba sentado atrás de su madre sin dejar de reír como una foca en temporada de apareamiento.

sintiendo aun su respiración algo agitada tragó con pesades antes de cerrar sus ojos aguantando no darle el golpe inicial del año por que sabía que se armaría la pelea en ese auto.

-mamá puedes decirle a tu hijo psicótico que no vuelve a hacer  nunca más esa mierd-

-hey!-resoplo por lo bajo al escuchar la queja firme de su papá en el volante.

la señora manoban suspiró viendo a su hija aún cuando sentía el cinturón del auto lastimar un poco su cuello al rozarlo.

-no digas palabrotas en frente de tu hermana lisa,por favor-le pidió con calma.

lisa la vio,más bien vio atenta esos ojos color tan miel que ipnotisaban por lo claros que eran.

no era por presumir,mentía a lisa aveces le gustaba hacerlo,pero a su debido momento.

fue la única que heredó sus ojos,extraño por que eso debía heredarlo quizás el hijo mayor que era su hermano el cual aún no dejaba de reír como idiota con su cabeza casi afuera de la ventana como un perro.

"ojalá que choques con una rama idiota..."pensó antes de ver hacia el pequeño cuerpo de su lado.

-que es psi...psicótico.. lili?-dejó de ver esos ojos que de alguna forma siempre calmaban las discusiones o en este caso querer matar a su hermano.

vio a su lado a la pequeña hyein de 10 años que frotaba sus ojos bostezando antes de verla confundida por la palabra.

sus ojos eran tan cafes oscuros como los de su padre y su hermano,solo lo lamentaba por hyein por que se abrían visto tan hermosos con esas facciones tiernas que tenia.

-ni se te ocurra-antes de siquiera soltar un sonido la detuvo su papá con reproche viendola por el retrovisor.

dejo de ver a su hermana para verlo conectando mirada con esos ojos algo oscuros como sus cejas rectas tanto como su corte de cabello,ese era el problema de su papá,siempre serio,quizás aún creía que estaba en la marina.

suspiró ignorando la leve caricia  que recibió de su mamá por sobre el asiento en su rodilla antes de ver hacia afuera encontrándose con montones de casas que no dejaban de ser de dos pisos perfectamente cuidadas.

elevó levemente sus comisuras antes de inclinarse hacia la pequeña hermana castaña la cual dejó de ver atenta hacia adelanta para verla con una sonrisa y cejas alzadas lista para escucharla como siempre.

-kai lo es...debes decirle eso cuando te vuelva a molestar a ti si?-le susurró estirando su meñique con un leve giño.

la chica asintió y entendió eso como un secreto antes de unir sus dedos siendo de sobra el de lisa más grande.

5:30-jenlisa-Where stories live. Discover now