❦ Especial De Navidad ❄

325 22 24
                                    

════════ஓ๑♡๑ஓ════════

El frío se podía sentir en el ambiente, en el jardín y fuera de la finca se podían ver los copos de nieve caer y la mayoría de los presentes allí sentían una felicidad inexplicable, Aoi preparaba bastante comida que se veía exquisita mientras ___ le ayudaba con lo que podía.

Las tres niñas pequeñas le rogaban a Aoi que les permitieran salir a jugar afuera, la mayor accedió con la condición de que alguien las acompañara y las cuide.

La peli__ se ofreció y las ayudó a abrigarse, cuando terminaron las tres niñas la arrastraron hasta afuera con notable emoción mientras una pequeña Nezuko las seguía por detrás para unirse a la actividad.

Una vez en el jardín nevado, las tres niñas se pusieron a hacer un grande muñeco de nieve mientras Nezuko se tiraba sobre la nieve para arrastrarse sobre ella.

La chica se quedó sentada sobre el porche intentando darse calor frotando sus manos entre sí, luego sacó su libreta y lápiz para dibujar algo. Nunca había estado en un lugar tan hogareño como la finca mariposa, todas las personas que estaban allí eran agradables.

A su modo, pero de todas maneras lo eran y se sentía muy cómoda allí, ayudaba en lo que podía y Aoi la dejaba quedarse por trabajo.

Pronto divisó a 4 personas en la entrada, nadie más que el conocido grupo de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, sólo que venían acompañados de un cuarto chico de pelo negro rapado, para ser precisos, el chico del que estaba muy enamorada.

Al verlos, la leve sonrisa de ___ se agrandó y en su expresión se podía ver alegría, se levantó y alzó la voz para avisarle a Aoi que los cazadores habían llegado.

La nombrada se asomó por la puerta de la cocina y confirmó lo que había dicho la chica, siguió con su labor de cocinar la cena para aquel día festivo.

___ fue corriendo hasta la entrada y saludó a todos los chicos con un abrazo, aunque sintió a Genya tensarse al principio no tardó en corresponder a su gesto, Inosuke y Zenitsu entraron para saludar a la jefa de las enfermeras. (Más que nada para agarrar algo de comer)

Mientras Tanjiro y Genya se quedaron afuera para saludar a las niñas pequeñas que seguían en su labor de acabar con su muñeco de nieve. Una vez que saludó a las pequeñas, Genya se acercó al porche donde la chica había vuelto a sentarse para dibujar.

¿Que dibujas? -Preguntó el pelinegro sentándose junto a ella.

Aún no lo decido, quizás hoy no tenga mucha inspiración.

Comprendo, ¿Quieres hablar de algo?

¿De qué? -Preguntó confundida.

No sé, podría contarte algo que me pasó hace días, si estás de acuerdo...

La chica rió levemente al ver la notable timidez del chico y asintió para dejar sus cosas a un lado y prestarle toda su atención.

~.~.~.~.~.~.~

Pronto llegó la hora de la comida y todos se encontraban reunidos compartiendo un momento, a ellos también se habían unido Kanao y Shinobu. Algunos charlaban entre sí o en grupo, era agradable.

Mientras tanto Genya comía en silencio observando a ___ mientras ésta hablaba con Tanjiro, aún tenía dudas sobre como podía acercarse a ella, así que soltó un suspiro volviendo su vista a su plato nuevamente.

Todos acabaron y pasaron un rato más en grupo, aunque antes el trío de niñas pequeñas se fue a dormir. Jugaron a distintas cosas y después contando anécdotas divertidas o catastróficas que les habían sucedido en su infancia o la actualidad, aunque algunos extrañaban a sus familiares que por alguna razón ya no estaban con ellos, el ambiente era cálido entre todos.

Finalmente se hizo bastante tarde y Shinobu consideró que era buena idea que todos fueran a dormir, cada quién fue rumbo a su habitación. Genya estaba caminando tranquilamente hasta que alguien lo agarró del brazo y fue arrastrado hasta la esquina de un pasillo.

Finalmente ahí vio a la persona responsable de hacerlo desviar, su cabello de color ___ se movía despacio por la brisa invernal, tenía una bonita bufanda y una sonrisa en el rostro.

Aún no es navidad y yo deseaba darte algo... -Un leve sonrojo apareció en las mejillas de la chica.

Le extendió una caja de madera al que tenía en frente, Genya se sonrojó también y observó aquella caja. No era ordinaria, estaba bien decorada con distintos dibujitos hechos a mano con pintura, no podía entender porque ella se había tomado tantas molestias.

Tomó la caja algo inseguro y le quitó la tapa que la cubría, adentro había una bufanda verde y un par de guantes morados, sonrió levemente e hizo una reverencia.

Aprecio mucho tu regalo, pero lamento decir que no encontré algo especial para ti.

Al hablar mantuvo la cabeza agachada avergonzado, había estado buscando un regalo por horas con ayuda de Tanjiro, pero no encontró nada que lo convenciera.

Realmente no es necesario que me des nada, con saber que te gusta mi regalo mío estoy bien. -La chica sonrió y le puso las manos en sus hombros.

Sin embargo... -El chico alzó la cabeza y sacó una hoja de su bolsillo junto a algunos dulces.

Era un dibujo, no muy bien hecho, pero se notaba el esfuerzo puesto en aquellos muñecos que aparentaban ser ellos, que por cierto, estaban señalados con una flecha cada uno con sus respectivos nombres.

Vio al chico disimuladamente y notó que estaba sonrojado y jugando con sus dedos, se estaba preguntando seriamente que tal le parecía su dibujo y considerando la opción de pedírselo de vuelta para quedar en que le daría otra cosa.

La chica estrujó el dibujo contra su pecho y sonrió para mirarlo con emoción.

¡Me encanta, es lo más lindo que me hayan dado nunca! -Alzó un poco la voz, pero no demasiado como para atraer a alguien.

Seguido de su notable aprecio por el pequeño gesto del dibujo y los dulces, se abalanzó sobre Genya para abrazarlo y darle las gracias muchas veces.

Feliz Navidad ___, espero que sigamos siendo amigos. -Correspondió al abrazo.

Yo esperaba algo más, pero con tal de que me dejes estar cerca me conformo. -Soltó sin más.

Se separó del abrazo y se puso de puntillas para darle un beso en la mejilla. Se fue rumbo a su habitación y cuando volvió a girar en una esquina empezó a dar saltitos de alegría.

El chico se había quedado ahí mismo estupefacto sin comprender la situación del todo, realmente no entendía a que se refería con aquello de ''Yo esperaba algo más'' sin duda, eso le estaría rondando la cabeza un par de días, sin más, también se fue a su habitación mientras apretaba la bufanda y suspiraba por lo bajo.

════════ஓ๑♡๑ஓ════════

Hola 👩🏻
Volví después de mucho tiempo, ahaja lo siento tanto-

En compensación subiré tres cosas el mismo día, es que he tenido que estudiar, entre otras cosas más, no pienso alargar el asunto, pero les pido que me tengan paciencia 😩

❀ Just Love Me // One Shots // Genya Shinazugawa ❀Where stories live. Discover now