♡ 03 ♡

1.3K 71 34
                                    

════════ஓ๑♡๑ஓ════════

Ninguno tenía nada importante que hacer, así que se organizaron para poder pasar tiempo juntos, estaban sentados en el pasto hablando sobre cosas banales y contando cosas que les hayan pasado en la semana. Estuvieron conversando hasta que el hambre se hizo presente y ___ sacó el almuerzo de una canasta, lo había preparado para almorzar al aire libre, se repartieron las raciones y Genya elogiaba el modo de cocinar de la chica.

Todo bien hasta aquí con su relación, pero ¿Cómo es que se conocieron? Y más importante ¿Cómo terminaron siendo pareja?

~.~.~.~.~.~.~

Era medio día, la peli___ se encontraba lavando algunas sábanas, esa era una de las tareas que Aoi le dejaba para hacer en la finca. Empezó a tallar la sábana hasta quitarle una mancha pequeña que tenía en una de las esquinas, era alguien realmente perfeccionista cuando se trataba de la limpieza.

Terminó su oficio y fue a ver si Aoi necesitaba ayuda con el almuerzo, pues en unos minutos tendrían que llevárselo a algunos pacientes.

Iba sumida en sus pensamientos que no notó que se chocó con la espalda de alguien realmente alto, al mirarlo bien se dio cuenta que era el chico que había visto varias veces en la finca de Himejima cada vez que iba a hacer mandados para Shinobu. El pelinegro se dio la vuelta algo molesto con el ceño fruncido dispuesto reclamar, pero al voltear se encontró con la chica avergonzada haciendo una reverencia y pidiéndole disculpas apresuradamente.

El contrario sólo se sonrojo cuando ella levantó la vista haciendo un leve puchero, de verdad se sentía mal aunque el incidente no haya sido grave. Él se apresuró a decir con nerviosismo que no pasaba nada realmente y que todo estaba bien, la peli___ hizo una reverencia y de nuevo se disculpó para luego retirarse en busca de Aoi.

No podía negar que al inicio sintió miedo al ver su expresión de molestia, creía que se había metido en un gran lío, pero en realidad nunca había esperado verlo nervioso al hablarle. Sí, lo había visto antes, pero solo de lejos y siempre estaba entrenando, por lo que nunca notó la presencia de ___. Al parecer tenía una mala percepción del chico, le causaba curiosidad saber que tipo de persona había detrás de ese ceño fruncido.

~.~.~.~.~.~.~

Por fin tenía un descanso, realmente estaba exhausta, decidió pasearse por los alrededores de la finca como solía hacer para pensar y relajarse, pero nuevamente su paz fue interrumpida por Aoi, quién le pidió ayuda para revisar las heridas superficiales de un cazador que acababa de llegar ya que ella tenía que hacerse cargo de otro cuyas extremidades se habían encogido. Se dirigió a la habitación que le correspondía al chico según la de coletas.

Entonces ahí lo vio, ahí estaba el mismo chico pelinegro y rapado con el que se había topado el día anterior, lo recordaba claramente. Esta era su oportunidad para acercarse a él y tal vez iniciar una conversación amistosa.

¡Buen día! -Saludó animadamente haciendo que el pelinegro se sobresaltara.

Bu-Buen día... -Dijo con un hilo de voz al ver de quién se trataba.

Vengo a asegurarme de que ninguna de tus heridas sea grave. -Hizo una pausa para alcanzar algunas cosas de un estante y luego se dirigió al chico quién observaba sus movimientos atentamente. —Me llamo ___ ¿Y tú?

❀ Just Love Me // One Shots // Genya Shinazugawa ❀Where stories live. Discover now