⚘ 16 ⚘

577 32 39
                                    

Inspirado en Moonlight de Twice.

Sé que la trama del festival ya la he usado antes, pero sólo se me ocurrió como recurso para este shot, les prometo que no será un copia y pega ni nada de eso.

Aún no está corregido, llevaba la mitad y no se guardó una gran parte, tuve que volver a hacerlo, pero quedó mejor 👌

════════ஓ๑♡๑ஓ════════

Genya se había estado preparando toda la tarde, quería verse bien para su ''cita'' realmente no sabía como llamarle, había sido invitado a salir a un festival que se daría cerca de la sede de cazadores.

Sus emociones eran más grandes que él, no podía creer que una chica lo invitara a un evento y no cualquier chica, era la chica que adoraba con todo su corazón, para él todo de ella era perfecto y hermoso.

Sonrió y dejó salir un suspiro al recordar aquellos ojos brillantes que lo hacían sentir mejor cuando se sentía en la miseria y oscuridad, pronto dejó su ensoñación y se apresuró a salir para ver a su amiga, pero no tan amiga para él.

Le tomó algunos minutos encontrarse con ella en la puerta de la sede, sonrió al divisar su figura entre la penumbra de la noche, así como se acercó a ella para saludar.

H-Hola ¿Cómo te fue hoy?

Tenía un leve sonrojo que no era tan visible por la oscuridad.

¡Genya! -Se aferró a él en un abrazo y besó su mejilla. —¡Me alegro mucho de verte!

El chico soltó un gruñido para quedarse en su lugar mientras procesaba, hasta que le devolvió el abrazo complacido dejándose querer, aquella confianza entre ambos era normal por el tiempo que llevaban conociéndose y siendo amigos de confianza.

Finalmente se separaron mientras ___ le tomaba ambas manos al chico y sonreía para transmitirle seguridad.

—Últimamente te noto decaído, no sé que ocurrió, pero quise animarte y espero que al final te sientas mejor, porque me preocupas mucho.

Genya se sonrojó al instante y bajó la cabeza avergonzado.

—Lamento hacer que te preocupes, las cosas están complicadas.

—No pasa nada, es normal, después de todo te aprecio mucho.

Ambos se miraron a los ojos durante un momento y Genya tenía un leve sonrojo en sus mejillas que fue creciendo con el paso de los segundos.

Yo también aprecio mucho tu amistad, ___.

La chica asintió sonriente y soltó una de las manos del chico para comenzar a caminar junto a él.

Tardaron un tiempo en llegar a su destino, pero finalmente a lo lejos vieron vieron las luces de los faroles festivos y se podía oír la música desde donde estaban.

Caminaron sin prisa alguna disfrutando la compañía del otro, hasta adentrarse en aquel lugar lleno de gente y diferentes puestos con comida o distintas cosas típicas, las personas ofrecían sus cosas a los gritos y algunos de los puestos estaban llenos de personas.

❀ Just Love Me // One Shots // Genya Shinazugawa ❀Where stories live. Discover now