❦ Corto de Halloween 💀

367 21 19
                                    

════════ஓ๑♡๑ஓ════════

Genya, se encontraba ocupado retocando su traje, quería verse elegante, puesto que iba a salir con su novia a cenar y eso lo ponía muy contento.

Quién diría que esa alegría se convertiría en un miedo extremo que eventualmente sería como un golpe de adrenalina para el joven muchacho y tal vez para su adorada novia.

Ella quedó en ir a su casa porque sería más fácil, ya que Genya vivía cerca del lugar a donde ambos irían. El joven terminó de arreglar algunos cabellos que no querían colaborar con su peinado y corrió a la puerta en cuanto escuchó el timbre.

Su novia había llegado, antes de abrir la puerta puso su mano frente a su boca y olfatear su aliento para asegurarse de que este no oliera mal.

Giró el picaporte y ahí la vio, sonriente como siempre, con un bonito vestido con estampado de lunares, zapatos de plataformas ligeramente altas y algo maquillada, ambos se dieron una sonrisa.

El pelinegro había olvidado su teléfono así que le pidió a su novia que esperara y fue a su habitación a buscarlo, en cuanto lo tomó se encendió dejando ver una notificación de un mensaje del chat de ___ el cuál había sido enviado hace ocho minutos.

''Llegaré un poco tarde a nuestra hora acordada, perdí el tren y tendré que esperar el siguiente, en serio lo lamento cariño :(''

Genya estaba aterrado y un escalofrío recorrió su columna, sí su novia aún estaba en camino ¿Quién era la chica que había llegado hace unos minutos?

El pelinegro estaba confundido y miró por la ventana buscando a la peli__ con la mirada, no podía entrar en pánico aún, podía ser que su novia le estuviera jugando una broma.

No la encontró así que decidió salir afuera para decirle que pare ya que comenzaba a asustarlo. Una vez fuera, el chico la llamó repetidas veces rogando que saliera de donde quiera que esté.

Sin embargo no notó algo con ojos brillantes acechandolo entre la oscuridad y observando cada paso que daba el chico, esperando el momento justo para hacer su aparición.

Pasaron varios minutos hasta que decidió rendirse y esperar a su novia dentro de casa por si dejaba sus juegos infantiles, escuchó como después alguien tocaba su puerta apresuradamente e intentaba forzar la cerradura.

Genya pegó un leve salto en su lugar y se asustó como nunca, ni siquiera podía asomarse a la ventana, ahora lo pensó mejor, su novia habría dejado la broma en el momento en que le exigió que saliera.

Rezó internamente para que todo acabara pronto y con un último golpe seco todo quedó en silencio.

Los pulmones de Genya volvieron a llenarse de aire en cuanto dejó de escuchar los golpes en la puerta, sin embargo su tranquilidad no duró ya que de nuevo escuchó leves golpes y a pesar de que no eran agresivos eso lo asustó de igual forma.

Seguía en su lugar muy aterrado y sin poder mover un músculo, eso hasta que la cosa o persona que estaba afuera habló.

Genya, soy yo, ¿Qué pasa? ¿Te atreviste a irte sin mí, acaso no viste mi mensaje? ¿Siquiera te encuentras ahí ahora? ¡Demonios!

Genya se debatía internamente entre abrir la puerta o no, realmente no sabía que era lo que había querido entrar hace un segundo y él realmente no creía en fantasmas ni cosas de ese tipo, pero ahora estaba cuestionando todos sus pensamientos.

El sonido de su teléfono lo sacó de sus pensamientos, era una llamada entrante de su novia, dudó un poco, pero igualmente contestó y se dirigió a abrir la puerta.

En cuanto lo hizo ella se abalanzó a abrazarlo, pero notó que su chico actuaba extraño, estaba ligeramente tembloroso y tenía una mueca como si quisiera llorar.

¿¡Que pasó!? ¿Te encuentras bien, cariño?

Tomó su rostro entre sus manos y lo miró a los ojos, el pelinegro sólo pudo reaccionar aferrándose a su cuello y dejando salir algunos quejidos, ella cerró la puerta, lo abrazó y le dio ligeras palmaditas en la espalda para que se sintiera seguro.

Si quieres puedes contarme lo que sucedió, la cita puede esperar para otro día.

Ambos se dirigieron a la habitación de Genya y terminó en una chica preocupada consolando a su asustado novio pelinegro.

════════ஓ๑♡๑ஓ════════

No quería dejarlos sin al menos algo relacionado con este mes y lo subo hasta ahora porque tenía planes hoy, una disculpa por la hora.

Por cierto sé que quizás como tal esto no da mucho miedo, pero es lo que se me ocurrió antes de terminar el especial.

Está basado en una leyenda de los Navajos llamada ''Skinwalker'' de hecho la foto de arriba es una referencia de como pueden verse algunos, para ser honesta hace poco supe de la existencia de la leyenda y me interesó de inmediato así que no perdí la oportunidad de hacer algo relacionado con eso.

Tal vez pronto suba el especial que tenía preparado, depende de varias cosas.

En fin, espero que la hayan pasado bien hoy y si tienen planes para la noche que la pasen bien, de igual forma sean cuidadosos <3

❀ Just Love Me // One Shots // Genya Shinazugawa ❀Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ