♡ 07.2 ♡

700 51 39
                                    

════════ஓ๑♡๑ஓ════════

Habían pasado cinco años luego de lo sucedido en mi clase de artes cuando tenía doce. Cabe aclarar que tengo esas flores en un portalápices sobre una mesita de mi habitación ya que me gustaban mucho y eran un lindo recuerdo.

Cuando se lo conté a Tanjiro estaba igual de sorprendido que yo, sin embargo me habló sobre él, eran amigos y era mucho más amable de lo que su aspecto dejaba ver algunas veces.

También me dijo que era hermano menor del profesor de matemáticas, eso sí que me dejó aún más boquiabierta. Tanjiro nos presentó y empezamos a relacionarnos, Genya era agradable y me caía bastante bien, por lo que nos hicimos amigos con el tiempo, era alguien realmente genial.

Yo no era muy sociable, por lo que tener un nuevo amigo era un logro para mí y no dudé en contárselo a mi mamá, me dijo que invitara a los Kamado y a Genya para almorzar, deseaba conocer a las personas con las que me relacionaba.

Para resumir un poco la historia, todo salió bien, actualmente él era mi mejor amigo, sin embargo cuando le preguntaba sobre las flores sólo se sonrojaba y evadía el tema, hasta el día de hoy seguía sin entender el gesto. Ahora mismo estaba junto a Genya en la clase de educación física, teníamos que lanzar los balones de basketball a los otros y evitar que nos dieran a nosotros.

Oye, Genya. -Lo llamé esquivando un balón que me rozó el cabello.

¿Sí? ¿Qué pasa? -Aunque me contestó estaba muy concentrado en la actividad.

¿Qué vas a hacer el fin de semana?

No lo sé ¿Qué harás tú? -Esta vez sí dirigió su mirada hacía mí.

Estaba pensando en ir a la feria que acaba de llegar ¿Te gustaría ir conmigo? -A pesar de sonar segura estaba nerviosa, no sabía si aceptaría y hace mucho no salíamos.

Vi su rostro ponerse rojo en un instante y tenía una expresión pensativa.

E-Eh claro... Sería divertido... -Volvió a poner su mirada al frente y soltó una risita nerviosa.

Me quedó claro que no iba a mirarme hasta que se le bajara el calor de las mejillas, así que seguí evitando que me golpearan con un balón. Él era así cuando se ponía nervioso, realmente muy lindo, esperen ¿Qué...?

~.~.~.~.~.~.~

El fin de semana llegó mucho más rápido de lo que pensé, ya le había avisado a mi mamá que saldría con Genya y me dijo que estaba bien, pero iría por nostros antes de que atardeciera.

Algo raro fue que Genya insistió en invitar a Tanjiro y por supuesto él no iría sin Nezuko, no me desagradaban, de hecho son mis amigos también, pero quería estar con mi mejor amigo a solas.

Aún así no me negué, después de todo ¿Quién era yo para decir quién nos puede acompañar y quién no? Quedamos en ir el domingo después de medio día, como los Kamado vivían de camino a la feria iría a buscarlos y Genya nos iba a esperar allí.

En cuanto llegamos lo encontramos en la entrada esperando bastante sonriente, sin duda estaba emocionado, tal vez mucho más emocionado que nosotros.

Me puse en medio de Tanjiro y Genya para empezar a caminar con ellos a la vez que miraba todo con curiosidad.

Observamos varios puestos que vendían comida y varias artesanías interesantes. Todo era bastante bonito, pero la verdad es que veníamos por los juegos mecánicos, en mi caso me gustaban las cosas que vendían. Para ser honesta deseaba llevar varias cosas, pero esta vez sólo traía dinero para comprar algo de comer cuando salgamos.

❀ Just Love Me // One Shots // Genya Shinazugawa ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora