♡ 02 ♡

1.6K 85 7
                                    

════════ஓ๑♡๑ஓ════════

Ambos se encontraban de regreso a la finca mariposa, ___ se había ofrecido a traer las medicinas y comida para la finca debido a que Aoi y las demás niñas estaban bastante ocupadas ese día. A Genya le preocupaba mucho que ella fuera y regresara sola, por lo que le pidió acompañarla a lo que la peli__ aceptó su ayuda, de todas maneras necesitaba ayuda para traer las bolsas.

Estaban a punto de salir del pueblo hasta que los dos escucharon un ruido tras ellos, cómo si algo se estuviera moviendo de manera muy sigilosa, fue así hasta que Genya se dio la vuelta mientras que ___ se escondía detrás de él y asomaba la cabeza para ver.

Entonces vieron al monstruo que los había estado siguiendo, este sólo maulló mientras los miraba y lamía una de sus patas delanteras, a lo que ___ dejó las bolsas a un lado con cuidado y se acercó corriendo al felino con gran emoción. Genya estaba confundido ¿Esa era la cosa que los había seguido?

Mientras tanto la chica observó al gato y lo peculiar que era este, su pelaje era anaranjado y tenía rayas de otro tono más oscuro, lo que le llamó la atención fue ver que uno de sus ojos se mantenía cerrado y tenía una pequeña cicatriz en el parpado, al parecer sólo podía ver de uno de sus ojos. Se agachó y le acercó su mano lentamente, esperó algún movimiento de desagrado del felino para retirarla, pero era bastante tranquilo así que le acarició suavemente la cabeza mientras empezaba a oír sus ronroneos.

La chica llamó a Genya para que se acercara y así lo hizo, agarró las bolsas y las dejó a un lado de ellos para no perderlas de vista, también se agachó a la altura del gato para verlo de cerca, al ver a Genya simplemente caminó hacía él y saltó para empezar a frotarse contra una de sus piernas.

Parece que le agradas, creo que quiere que le acaricies la cabeza. -Dijo intuyendo lo que quería, había leído un libro sobre los gatos, le gustaban mucho al igual que sus características.

Genya siguió la recomendación con algo de nervios, le asustaba ofender o molestar al felino y no quería asustarlo, su reacción le sorprendió, pues se recostó de medio lado y cerró su ojo mientras el chico lo acariciaba con una sonrisa.

Al ver esto ___ se conmovió a lo que tuvo una idea que ella consideraba grandiosa, se puso frente a Genya y juntó sus manos para empezar a suplicar.

¿Podemos llevarnoslo? ¿Sí? ¡Por favor dí que sí Genya! ¡Haré lo que sea! -Empezó a rogar como una niña pequeña cuando quiere un juguete nuevo, lo miró con ojitos tristes para que aceptara.

E-Eh, pero no sabemos si no tiene un dueño ¿Qué tal sí lo están buscando o su familia vive por aquí? -Dijo serenamente y un poco desanimado, realmente no le desagradaba la idea, pero debían asegurarse de que el gato realmente fuera callejero.

La chica por otro lado sólo asintió un poco triste, se levantó y le ofreció su mano a él para que hiciera lo mismo. El gato al darse cuenta que se levantaban hizo lo mismo y empezó a estirar sus patas traseras echando su cuerpo hacía atrás.

Te propongo algo, llevemos las cosas a la finca y volveremos a buscarlo luego de asegurarnos que no necesitan ayuda, entonces vamos a preguntarle a la gente que vive aquí cerca si conocen a su dueño.

¡Sí, sí! ¡Muchas gracias eres el mejor! -Le dejó un beso en la mejilla a lo que un leve sonrojo apareció en las mejillas del chico.

Ambos agarraron las bolsas y se despidieron del gato, ___ le dijo que iba a volver y que no se fuera muy lejos.

~.~.~.~.~.~.~

___ estaba realmente impaciente por regresar al pueblo de nuevo y ver al gato, tanto así que desde que se enteró que no ocupaban la ayuda de ella o de Genya, lo tomó de la mano para apresurar el paso mientras caminaban, a Genya le sorprendía su actitud, pues la conocía desde hace mucho antes de iniciar la relación y realmente nunca la vio tan hiperactiva, aunque no era algo que le molestaba, al contrario le agradaba conocer otra de sus facetas.

Regresaron al punto donde lo habían visto la última vez y como era de esperarse él no se encontraba allí.

___ se sentía molesta, de verdad quería llevarlo con ellos y ahora no estaba, eso pensó hasta que escucharon algo moviéndose entre unas bolsas de basura, de ahí salió el felino para observarlos de nuevo y reconocerlos por el olor de cada uno. Ella y Genya se acercaron, a lo que el pelinegro lo tomó en sus brazos para ver como este se acomodaba bien.

Y así estuvieron por un buen rato, preguntando de casa en casa si alguien reconocía al gato, pero nadie lo había visto ni sabían nada sobre él. El felino se encontraba descansando adentro del bolso de ___, les faltaba preguntar en 5 casas sobre el gato, si no decían nada, podrían llevárselo así que ambos se apresuraron a ir a la siguiente casa.

El chico tocó la puerta suavemente y esperaron unos segundos hasta que una señora de edad avanzada les abrió la puerta.

Buenas tardes niños ¿Qué puedo hacer por ustedes? -Preguntó la mujer mostrando una ligera sonrisa con algunas arrugas en su rostro y los ojos un poco entrecerrados.

Buenas tardes -Contestaron al unísono.

Veníamos a preguntarle si sabe algo sobre este gato que encontramos -___ sacó al gato de su bolso para que ella lo viera.

La mujer se sorprendió a lo que el gato saltó hacía sus brazos, mientras ella acariciaba su cabeza.

—Les agradezco mucho, es la única compañía que tengo mientras espero que mi tiempo en este mundo se termine, es mi pequeño Sumi, se escapó hace una semana y no lo pude encontrar.

La señora le dio una fruta a cada uno y aunque ___ se sentía decepcionada por no poder quedarse con Sumi, estaba feliz porque al menos la anciana no iba a quedarse sola. Regresaron y el pelinegro se dio cuenta que ella aún se sentía desanimada por no poder quedarse al gato.

Oye ___, hmm, si gustas en un futuro podríamos tener varios gatos...

Se sintió avergonzado, pensó que lo que acababa de decir era algo realmente tonto.

Ella lo miró enternecida con una sonrisa.

Eso me gustaría mucho, sería lindo cuidar de ellos juntos.

Genya se sonrojó levemente, aunque él no se diera cuenta acababa de hacerla sentir mucho mejor.

════════ஓ๑♡๑ஓ════════

¿Cómo están? No sé porque, pero siento que en este capítulo me desvíe un poco- 😔🖐

Como compensación les dejó una fotito de Genya que encontré en Pinterest.

Como compensación les dejó una fotito de Genya que encontré en Pinterest

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno, se me cuidan, tomen agua, es buena para el cuerpo.

Ahora que lo vuelvo a leer la verdad este shot es de mis favoritos para ser de los primeros, amé.

❀ Just Love Me // One Shots // Genya Shinazugawa ❀Where stories live. Discover now