♡ 01 ♡

2.7K 115 27
                                    


════════ஓ๑♡๑ஓ════════

La peli__ se encontraba afuera de la puerta donde se encontraba su pareja descansando luego de regresar de una misión, traía algunos mochis para compartir. Tocó la puerta suavemente y preguntó si podía pasar, recibió un ''sí'' en respuesta.

Abrió la puerta y entró con cuidado, el chico de pelo negro y rapado la observó recostado en la camilla algo nervioso mientras ella se acercaba sonriente para sentarse en la silla que estaba a un lado, sacó los mochis de su bolsillo y le ofreció algunos en una servilleta al chico, a lo que el aceptó y se llevó uno a la boca.

¿Cómo has estado? -Preguntó ella mirándolo mientras sacaba otro mochi para comerlo.

Me siento mucho mejor, gracias. -Procedió a guardar los otros mochis para después y le sonrió dulcemente.

Estaba preocupada por ti, realmente es un alivio que estés bien...

Se apresuró a levantarse para ponerse frente a él y le tomó ambas manos entre las suyas mientras miraba al pelinegro directamente a los ojos con expresión preocupada.

El chico estaba rojo hasta las orejas debido a la acción tan repentina sin aviso previo, sentía que iba a colapsar, así que trató de guardar la calma para que su novia no pensara que era patético. Respiró profundo antes de pronunciar palabras.

P-Pero ahora estoy m-mejor... No entiendo tu preocupación.

Al escuchar aquello tomó al chico de las mejillas para luego sermonearlo por hacer tal afirmación.

¡Me preocupas porque soy tu novia y te quiero mucho!

Le pellizcó ambas mejillas con los dedos a lo que él se sonrojó mientras se quejaba para que ella aflojara el agarre de sus manos.

—¡Ay! ¡Bien, bien, ya te entendí! ¡Lo siento!

La chica lo soltó y se dio la vuelta para salir, mientras el contrario solo se sobaba las mejillas y pensaba en lo que acababa de oír ¿Ella realmente lo quería? Estaba pensando que contestar.

¡_-___! -Guardó silencio por un segundo mientras ella volteaba para mirarlo —Yo también t-te quiero, y mucho.

Miró hacía abajo luego de decir lo que tanto le costaba, a lo que ella se acercó, le pidió que alzara la cabeza y le dejó un beso en la mejilla para luego separarse y ver que el chico seguía procesando la situación.

Se giró hacía la puerta y se despidió de él con la mano ya que ella tenía más cosas que hacer, después de todo Genya no era el único que necesitaba atención en la finca mariposa. Volvería para traerle el almuerzo y revisar sus heridas una última vez.

~.~.~.~.~.~.~

Estaba junto al pelinegro viendo hacía el atardecer, ambos se habían sentado en un tronco mientras esperaban a que el sol se ocultara, ella fue quién le pidió que fueran verlo para sacarlo de la habitación puesto que ya se sentía bien, realmente era una de sus cosas favoritas y la hacía feliz compartirlo con Genya.

Estaban en silencio, pero aún así era agradable, pues no hacía falta que ninguno dijera nada. Ella dejó caer su cabeza en el hombro del contrario aprovechando la cercanía mientras seguía mirando. Él dirigió su mirada hacía la chica y un leve sonrojo apareció en sus mejillas, se veía realmente linda en ese momento, o eso creía él.

Siguieron observando como se hacía de noche mientras la brisa empezaba a hacerse presente en el lugar. Finalmente se oscureció totalmente, iban a regresar dentro de la finca mariposa así que el chico se quitó su chaleco y se lo puso sobre los hombros diciendo que no quería que ella se resfriara, le sonrió y se lo acomodó correctamente.

Antes de caminar le extendió su mano para que ella se levantara, pero por supuesto sin mirarla porque el calor empezaba a subir a sus mejillas. La chica entrelazó sus dedos con nerviosismo, pues no quería que se sintiera presionado y mucho menos quería ponerlo nervioso, sabía que cuando se trataba de Genya debía ir despacio para no sofocarlo o asustarlo.

Entonces... ¿Te gustaría acompañarme de nuevo la próxima vez? -Le preguntó alzando la mirada hacía él mientras seguían caminando.

Oh, em, claro que me encantaría... Me gusta pasar el rato contigo -Soltó una leve risa nerviosa mientras se sonrojaba y miraba hacía otra dirección avergonzado.

¿De verdad? Yo creí que quizás te aburría estar sentado sin decir o hacer nada.

Realmente no me importa lo que hagamos sí tengo tu compañía. -De nuevo volteaba hacía otro lado para evitar verla como suele hacer cuando está nervioso.

La chica simplemente frenó mientras miraba hacía adelante y su cerebro procesaba la respuesta, al ver que ella se detuvo, dejó de caminar y volteó a ver si le había pasado algo. Sin embargo cuando se iba a acercar ___ saltó sobre Genya para abrazarlo mientras le daba besos cortos en todo el rostro, por supuesto le costaba un poco ya que era mucho más alto que ella, pero aún así no fue un problema.

¡Realmente eres alguien muy lindo~! -Comentó alargando la ''o'' de la ultima palabra.

Por otro lado, el rostro del chico estaba tan rojo que un tomate le tendría envidia en ese momento, también le costaba entender la situación y pensaba que se iba a caer al suelo en cualquier momento, pues sentía que había perdido la fuerza en sus extremidades por la cercanía que tenía en ese momento con la chica. Al final su predicción se cumplió y terminó yéndose hacía atrás para terminar perdiendo el equilibrio cayendo boca arriba.

La contraria se asustó y corrió a preguntarle si se había golpeado muy fuerte, cuando se agachó para verlo se dio cuenta que estaba inconsciente, así que no le quedo más remedio que cargarlo a rastras a la finca mariposa para asegurarse de que estaba realmente bien y confirmar que no se haya golpeado muy fuerte la cabeza, el lado bueno era que no estaba tan lejos, pero iba a esperar a que Genya se despertara sin importar cuanto tiempo pase. Sin dudas sería una larga noche.

════════ஓ๑♡๑ஓ════════

Recuerden que cualquier error que tenga, ya sea ortográfico, de gramática o alguna otra cosa, no duden en decirlo, para poder arreglarlo.

Sinceramente me ayudaría mucho que me den consejos de narración, la verdad es que la narración en este primer capítulo no me convence mucho, así que si alguien me diera consejos de narración lo apreciaria muchísimo.
En fin, eso sería todo por ahora, gracias por leer hasta acá, trataré de actualizar seguido.

❀ Just Love Me // One Shots // Genya Shinazugawa ❀Where stories live. Discover now