⚘ 15 ⚘

584 35 43
                                    

¿Y sí Genya fuera totalmente un demonio? 👀

(AU Demonio)

════════ஓ๑♡๑ஓ════════

Una joven se encontraba recogiendo varias bayas en lo profundo del bosque, algo necesario para alguien como ella que no tenía muchas oportunidades en la vida y debía sobrevivir como pudiera sin tener que hacer algo inmoral.

Estaba tan inmersa en su tarea que no se fijó en el hecho de que el atardecer se empezaba a hacer presente. Escuchó como algunos animales estaban comenzando a salir de dus escondites, cosa que la sacó de su trance y se apresuró a recoger sus cosas para volver a su casa.

Agarró el mango de su canasta con fuerza y apresuró sus pasos para al menos salir del bosque y lograr llegar a su pequeña cabaña en una pieza.

Empezó a oscurecer y con ello los animales nocturnos se dejaban ver ante ella posados en los árboles, se sentía tensa y no sabía explicar cuál era la razón. A pesar de haber venido al bosque muchas veces y haber tardado en salir, nunca había tenido una sensación extraña o de incomodidad en él.

Esta vez era diferente, era como si a su alrededor hubieran varios ojos observando en la oscuridad para asustarla. Sin darse cuenta ya había empezado a correr y sus sospechas fueron confirmadas, la estaban siguiendo.

Le rogaba a Dios que no fuera más que algún animal pequeño, porque en caso de ser un depredador grande estaría perdida y no podría hacer nada.

Luego de unos instantes finalmente sintió como todo se quedaba en silencio, ya no se podían oír ni siquiera los gruñidos de los búhos o las alas de los mosquitos intentando acercarse a ella.

Eso la hizo confiarse y bajar un poco la guardia, hasta que de la nada un gran peso en su espalda se hizo presente tirándola al suelo por lo repentino que fue, pudo ver a una persona por encima de su hombro, no, eso no era una persona, era algo demasiado alto y se veía aterrador.

Aquella criatura la hizo darse vuelta bruscamente y agarró sus muñecas con sus manos para inmovilizarla, la observó con cuidado y su respiración se cortó, estaba ahí paralizada intentando no perder su poca cordura.

En su trance observó bien a lo que tenía en frente, tenía un aspecto humanoide, pero también tenía la piel pálida, cabello negro y piel pálida, ¿Un vampiro? ¿Incubo? No entendía que era esa cosa que ahora estaba sobre ella.

Mira nada más, admito que hasta ahora eres la humana más fácil de atrapar que me he encontrado.

Aquel ser acercó su rostro al de la joven provocando que se formara un nudo en su garganta y por instinto dio vuelta a su cabeza mostrándole su mejilla.

Oh, vamos tranquilizate, primor, no planeo matarte, sólo quiero algo.

Siguió acercándose y pasó su lengua por la mejilla de la joven, por lo que ésta intentó quitárselo de encima pero él no se movía.

Sabes bien, no me arrepiento de haber venido hoy. -Hizo una pausa. —Mira que esperar a la noche para salir del bosque es una idea tonta, ¿Acaso no sabes que otro demonio no tendría piedad como yo?

Soltó una risa y ella se estremeció, aún no podía entender que estaba pasando y sólo trataba de zafarse del agarre de aquel ser que se proclamó como un ''demonio''

Bien, yo diría que es mejor irnos. Necesito alimentarme y no me gustaría que el tiempo me alcanzara como te pasó a ti.

Se levantó del piso no sin antes alzarla con un sólo brazo para cargarla como costal de papas. Ésta pataleaba y gritaba pidiéndole que la suelte, pero el demonio ni se inmutó así que tuvo que pensar en otro plan.

❀ Just Love Me // One Shots // Genya Shinazugawa ❀Where stories live. Discover now