♡ 04 ♡

958 78 18
                                    

════════ஓ๑♡๑ஓ════════

Genya le había pedido ayuda a su novia para cocinarle algo a Sanemi, estaban ojeando un libro de recetas, el chico fue quien escogió ya que él era quién debía dárselo a su hermano.

Finalmente optaron por hacer onigiris. Fueron a la cocina y buscaron los ingredientes, decidieron seguir la receta básica de arroz y alga nori.

___ le explicó a Genya como cocinar el arroz y mientras esperaban a que estuviera listo decidió prepararse una merienda para la tarde como solía hacer todos los días. El chico se sentó en una silla y observaba todo lo que ella hacía, sin duda era bastante habilidosa en muchas cosas, realmente no le sorprendía viniendo de ella, pues aprendía rápido y era eficiente en casi todo, esa era una de las razones por las que la admiraba.

Luego de unos 15 minutos la peli___ bajó el arroz de la estufa procurando no quemarse y se aseguró de que haya quedado bien cocinado, lo puso en un plato y le dijo a Genya que sólo tenían que esperar a que se enfriara para darles la forma, el mencionado sólo asintió.

Es agradable hacer esto contigo, muchas gracias por ayudarme, lo aprecio mucho.

No es nada, me gusta ayudarte. -Le tendió unos dangos, sí, eso era parte de su merienda de la tarde. —yo sé lo importante que es esto para ti.

El chico agradeció por los dangos y los probó, realmente era bastante buena cocinando, pensar en el hecho de que una vez que se casaran sólo comería comida hecha por ella lo hacía sonrojarse.

La chica lo llamó ya que mientras el fantaseaba con su futuro, el arroz ya se había enfriado, le explicó al pelinegro las diferentes formas que le suelen hacer a los onigiris. Al final los hizo de manera triangular, le puso el alga a cada uno y luego ___ los metió en un túper para que Genya se los dejará a Sanemi.

Ya está. -Se los entregó sonriendo levemente, esperaba darle ánimo, sabía que él estaba asustado y nervioso.

El chico tomó el túper para ponerlo sobre el mesón junto a ellos, abrazó a la peli___ metiendo la cabeza entre su cuello y su hombro.

De verdad te agradezco mucho que me ayudarás con esto.

Ella no sabía como reaccionar, él casi nunca tomaba la iniciativa en cuánto a contacto físico, incluso aunque fuera sólo tomarse de la mano para caminar, sin duda estaban avanzando en su relación. Correspondió a su abrazo rodeando sus brazos en la espalda del pelinegro.

Ya te dije que no es nada, me alegra ayudar. -Susurró mientras disfrutaba la cercanía que tenía con él.

Genya agarró el túper del mesón y se giró para sonreírle en agradecimiento nuevamente, luego se encaminó para salir e ir a buscar a su hermano.

La peli___ solo rogaba que todo saliera bien entre ellos.

~.~.~.~.~.~.~

___ estaba buscando a Genya desesperada, fue a buscarlo a la finca de Himejima y él le dijo que presentía que Sanemi lo había maltratado como solía hacer siempre, ella no estaba enterada de eso, no sabía que Genya había intentado hacer las pases antes y Sanemi lo despreciaba y lo hacía sentir de lo peor.

Se preocupó aún más, pues ella fue quién propuso la idea de llevarle comida al pilar del viento como disculpa, revisó toda la finca mariposa y los alrededores por si acaso, pero no estaba en ningún lado. Realmente le costaba no pensar en tragedias que pudieron haber ocurrido, finalmente recordó el tronco dónde solían pasar el tiempo y donde ella lo invitó a observar el atardecer.

❀ Just Love Me // One Shots // Genya Shinazugawa ❀Where stories live. Discover now