♡ 07.1 ♡

735 45 16
                                    

Esta parte está narrada en primera persona, a ver que tal me va, será corto por falta de imaginación.

(AU Moderna)
Edad de los personajes: 12 años

════════ஓ๑♡๑ஓ════════

Estaba teniendo un maravilloso sueño, me encontraba sobre una nube muy suavecita y que además era comestible, no logro describir el sabor que esta tenía, pero era de mis mejores sueños. Hasta que mi desgraciada alarma sonó para despertarme como todos los días.

Alcé la cabeza y abrí los ojos para acostumbrarme bien a mi entorno, pasados unos segundos simplemente dejé caer mi rostro sobre la almohada de nuevo y me acomodé bien entre las sábanas, 5 minutos más no le harían mal a nadie y me costaba un poco salir de las cobijas en las mañanas.

De la nada escuché la puerta abrirse y pasos acercándose a mi cama, abrí los ojos encontrándome con mi madre diciendo que el desayuno estaba listo, solté un bostezo y la miré con una expresión somnolienta.

Buenos días, mi estrellita.

—Buen día, mamá. -Otro bostezo salió de mi boca y me levanté de la cama a darle un beso en la mejilla para después iniciar con mi rutina semanal.

~.~.~.~.~.~.~

Una vez que salí de la casa con mi mamá para ir a la escuela nos encontramos con los hermanos Kamado, los conocía desde el año pasado y los dos eran muy amigables.

Llegué a mi salón y saqué los materiales que iba a ocupar para la clase de arte y esperé a que el profesor llegara para decirnos que debíamos hacer, sin embargo podía sentir una mirada fija sobre mí y eso me hacía sentir muy nerviosa.

Lo ignoré y seguí las indicaciones, podíamos escoger entre varias cosas para hacer y presentar para que lo califique, luego se lo íbamos a dar a alguien que fuera importante para nosotros. Hice una caja organizadora, se la daría a mi mamá cuando llegara a casa, ¿Quién es más importante para mí que ella?

La clase terminó y la mayoría había salido de la clase, el profesor me había puesto una nota regular ya que aunque quedó bien nunca he sido muy buena haciendo manualidades.

Mi compañero de atrás se acercó a mi asiento y tenía un leve sonrojo, no entendía nada, apenas le había podido dirigir algunas palabras ya que él era muy tímido y apenas sabía que su nombre era Genya.

Me extendió 4 flores de origami en distintos colores, probablemente eran las que nos dieron a elegir en clase para hacer. Realmente cada una estaba hecha con delicadeza y se había esforzado al hacerlas.

Cuando le iba a hacer varias preguntas salió del aula apresuradamente dejándome con muchas dudas ¿Acaso yo soy importante para él? Eso no me lo esperaba, como dije, casi nunca hablamos.

Sólo me quedó tomar mis cosas y salir del salón para la siguiente clase, hablaría de esto con mi buen amigo Tanjiro para saber su opinión.

════════ஓ๑♡๑ஓ════════

Para no dejar el libro muerto.

Probablemente después suba otro.

❀ Just Love Me // One Shots // Genya Shinazugawa ❀Where stories live. Discover now