O36: don't go away ❞

10.3K 626 226
                                    

𝒇. broken souls

CHAPTER THIRTY-SIX𝓓raco 𝓜alfoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CHAPTER THIRTY-SIX
𝓓raco 𝓜alfoy

⠀⠀
La luz de la luna se filtra a través de su ventana mientras la lluvia golpea con ira el firme cristal que ilumina la habitación bajo el creciente sonido fortuito de la tormenta— y aunque puede notar cómo el hielo dibuja finos trazos sobre el vidrio frío —no hay nada que parezca ser gélido en la habitación en que se encuentran.

Su habitación; con la mujer que hasta hace unos años se había esforzado en ignorar ahora envuelta entre sus brazos con los ojos cerrados y la mente en blanco al dormir plácidamente sobre su cuerpo.

Su ritmo acelera al ver la manera en que ella se aferra a él, deslizando un brazo alrededor de su torso desnudó mientras entierra su rostro firmemente en la curvatura de su cuello. Puede ver sus pestañas rizadas rozar su piel mientras que sus mejillas yacen aún teñidas de rosa bajo el cálido ambiente que los acuna.

Y es hermosa...

Salazar, es tan hermosa como la primera vez que sus ojos se atrevieron a mirarla de verdad. Aquella noche tibia de primavera en medio del eco suave que la brisa provocaba en la Torre de Astronomía.

Su cabello danzaba al ritmo de la corriente mientras sus dedos se aferraban a la delgada baranda que la separaba del abismo al tiempo en que se dedicaba a mantener su mirada fija en el horizonte— plagado de pinos y ramas verdes —, que se mecían en un lento y calmo movimiento que parecía imitar la tranquilidad que ella también sentía.

No estaba seguro de cómo o por qué fue que su mente le pidió a gritos acercarse a ella, pero lo hizo; caminando lentamente hasta que fueron también sus manos las que se apoyaron en la vieja viga negra mientras inspiraba de forma lenta antes de decir alguna palabra.

—No creí que pasar solo un viernes por la noche en la vieja torre sería algo que tú hicieras.

Podría sonar extraño también que aquella haya sido la primera oración que ambos cruzaron, y mucho más extraño es el hecho de que ni siquiera fuera él quien comenzó aquella conversación.

—¿Debería pensar que me estás espiando? —se atrevió a decir, manteniendo su mirada fija en la luna.

La risa suave de la chica a su lado lo hizo estremecer— Creo que la mitad de las estudiantes de Hogwarts están espiándote, pero créeme, no soy una de ellas. Sólo analizo situaciones, y personas. Creo sumamente conveniente saber de qué clase de magos te rodeas.

Él vaciló— ¿Y qué tipo de mago crees que soy?

No se atrevía a mirarla lo cual era sumamente patético. Había algo tan extraño como tentador en mantener cierta distancia de ella mientras hablaban como si fueran dos perfectos conocidos charlando una vez más.

BROKEN SOULS, 𝙙𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙢𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮Where stories live. Discover now