OO4: veritaserum ❞

21K 1.5K 295
                                    

𝒇. broken souls

CHAPTER FOUR𝓓raco 𝓜alfoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CHAPTER FOUR
𝓓raco 𝓜alfoy

⠀⠀⠀
La había estado evitando durante días— pero como era de esperarse —no lo había logrado del todo.

Si bien le había prometido deslizar un cuchillo por su cuello si volvían a mirarse, su mente no lograba contemplar la idea, y aunque muchas veces se cuestionó sus propias aptitudes respecto al aire mortífero que debía transmitir; supo que con ella sería imposible hacerlo.

Draco podía vivir soportando tener un alma oscura; lo que no podía soportar era que aquella chica de cabello castaño también tenga una. Un alma que la hacía avasalladora, terca pero luchadora; fría, equilibrada pero insana.

¿Por qué no le temía?

Draco era el maldito basel; la nueva figura tirana que no sentiría la menor de las sensaciones al clavar el cuchillo en el pecho de un igual para verlo morir ante él; ¿por qué carajo ella no le temía?

Era una pregunta que lo estaba matando vivo, y perseguiría aquella respuesta aunque tuviera que torturarse a sí mismo buscándola.

El golpe en la puerta de su oficina— algo habitual en su día a día —lo despistó de su hilo de pensamiento; aunque verdaderamente se sintió agradecido de ello, porque si pensaba un segundo más en Eleanor Berkshka, no habría vuelta atrás.

Él había sanado, y no estaba dispuesto a volver que curar sus daños.

—Adelante —habló en voz alta, viendo cómo la puerta se abría para dejar que Theodore Nott apareciera tras ella.

—Señor —murmuró él—. Tengo nueva información respecto a la investigación sobre la muerte de Lord Voldemort.

Los ojos de Draco se abrieron con curiosidad, y pronto, los pensamientos que carcomían su cabeza desaparecieron como pólvora en el viento.

—¿Ya sabemos qué sucedió? —preguntó, haciendo a un lado los mapas que Pansy Parkinson había traído para él algunas horas antes.

El castaño suspiró— No es algo fácil. Hemos estado analizando la poca evidencia existente; lo que no nos ha llevado a demasiado, pero tenemos ciertas teorías de lo que podría haber ocurrido.

Entonces no tenían respuestas claras. Estupendo.

—¿Cuáles son esas teorías? —preguntó, esta vez un poco irritado.

Theodore hizo un gesto— Hum... primero que nada, los únicos que sabemos con exactitud, estaban en el lugar en que sucedió el hecho, eran Hermione Granger y Neville Longbottom.

—¿Quién resguardaba las mazmorras? —interfirió Draco, reclinando su cuerpo sobre su silla.

—No lo sé —respondió él con un poco de temor—. No está del todo claro.

BROKEN SOULS, 𝙙𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙢𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮Where stories live. Discover now