O15: heart ❞

11.9K 872 313
                                    

⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
eleanor
BERKSHKA

⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
Sus ojos seguían posados en el enorme charco de sangre en el que se encuentra el cuerpo sin vida de Neville Longbottom. Sus padres todavía están frente a él y el espanto en sus rostros es fácil de tantear aún bajo la tela gruesa que cubre sus bocas.

Los invitados aplauden y nadie parece tener una pizca de escrúpulos ante el acto. No es algo que Eleanor juzgue demasiado; ella tampoco se ve muy conmovida por la imagen vívida de la muerte ante sus ojos.

Una mano rodea su brazo firmemente y gira su rostro hacia Theodore, quién tira de ella para comenzar a caminar fuera del salón— como todos los comensales hacen entonces.

Excepto uno.

Draco se encuentra de pie al otro lado del salón, mirándola con ojos fervientes mientras la ve salir seguida del Capitán. No es necesario acercarse demasiado para sentir la ira irradiar de su cuerpo.

El estómago de Eleanor se contrae y una extraña sensación vibra en su pecho con regocijo al verlo someterse a sí mismo. No entiende con exactitud el motivo de su enfado, pero si de ella se trata... entonces está bien con eso.

—Iré a ver a mis hombres a la torre del reloj —instó Theodore entonces, soltándola—. En un par de minutos le daré un informe completo. De momento, espero que disfrute de la velada.

No alcanzo a contestar porque él se fue enseguida; pero no deseaba responder de todos modos.

La sala principal del castillo vuelve a replegarse de gente que ahora goza con las delicias delicadamente organizadas sobre los grandes mesones. Cascadas de chocolate, trozos de fruta cubiertos, tartas y pasteles de dos pisos. Todo envuelto en colores y sabores que inundan el aire de forma dulce.

Pero no tenía apetito. No después de su acalorada pelea con Nott.

—Tiene usted una enorme fascinación en tirar de mi como si de una muñeca tratara —se quejó ella, avanzando rápidamente por el pasillo principal del castillo seguida de Theodore.

Una mano rodeó su cintura y la giró sobre sus talones, haciéndola jadear al golpear su espalda contra la pared— ¿Juega conmigo?

Los ojos de Theodore podrían haber calcinado su alma, pero ella no estaba segura de tener una de todas formas. No le afectaba en absoluto su tonto intento de intimidación.

—¿Jugar? ¿No es lo que hacemos todo el tiempo? Tratando de acabar la vida del mago más jodidamente poderoso del mundo... —Eleanor rió— Creo que es justamente eso.

Él crispó sus labios, cerrando su mano firmemente en su varita antes de sacarla del cinturón de cuero y apuntar con ella contra su cuello— Berkshka, he sabido ser paciente contigo; confíe en ti y no me has entregado nada. ¿Qué se supone que debo hacer entonces?

—La venganza tarda en rendir frutos —respondió ella, posando sus dedos en la madera que se apretaba sobre su piel—. No creo que usted haya supuesto que Draco Malfoy sería un blanco fácil, ¿es así?

En un movimiento, tiró del objeto lejos de ella, haciendo que Nott le lanzara una mirada que— si tuviera magia también —, le habría podido lanzar un hechizo de muerte absoluta.

BROKEN SOULS, 𝙙𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙢𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora