O33: how you feel ❞

8.7K 658 141
                                    

𝒇. broken souls

CHAPTER THIRTY-THREE𝓔leanor 𝓑erkshka

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CHAPTER THIRTY-THREE
𝓔leanor 𝓑erkshka

⠀⠀
Cerró la puerta tras de sí, encaminándose por el solitario pasillo que conducía desde su habitación para finalmente salir a una luz plena de día que sabía, su piel necesitaba sentir.

Encerrarse en su oficina quizá no fue lo más coherente— pero fuera de ello —había servido bastante para esclarecer su mente de tanta confusión y divagación persistente que la afectaba.

Porque días eran los que habían pasado desde que lo había visto aquella madrugada en medio del bosque, con sus delgados dedos cruzando los de una delicada mano que había hecho que su pecho ardiera en llamas acompañado de un dolor casi mortal.

Su espina se había erizado. Cada maldita fibra de su cuerpo se había tensado y la dureza en que se habían transformado sus músculos seguido de la manera casi natural en que su ceño se había fruncido ante la imagen la hicieron pensar que quizá, debía haberlo matado.

Matarlo por hacerla sentirse traicionada.

Matarlo por haberla hecho sentir engañada.

Matarlo por simplemente ser quien era y arrebatarle el lugar por el que años luchó.

Pero no podía mentirse a sí misma. La rabia que hace pocos meses la había estado asfixiando ya era casi nula y yacía con una provocación mucho más diferente que la primera. Porque— aún cuando su intención jamás fue asesinarlo —, la idea de hacerlo ahora por un acto vil de celos e irreverencia la hacía casi vomitar.

¿Por qué era incapaz de matarlo?

¿Por qué repentinamente su corazón estaba decidido a hacerla sentir un choque en su sangre al sólo pensarlo?

No lo sabía... y no estaba dispuesta a seguir analizándolo. Había algo extraño aferrándose a ella con fuerza y no era capaz de soltarla.

—¿Eleanor?

La voz firme de Pansy la sacó de sus cavilaciones, haciéndola ponerse de pie al instante mientras comenzaba a poner orden al desastre que yacía sobre su escritorio.

—Parkinson, ¿puedo ayudarte en algo? —esperaba que su condescendencia y notoria amabilidad poco comunes en ella no hiciera apego a sus estúpidos nervios.

La azabache sonrió, cerrando la puerta tras de sí— Draco pide tu presencia en su oficina lo antes posible.

El solo oír su nombre la hizo tensar su cuerpo.

Pansy pareció notarlo, porque la curva en sus labios desapareció en cuanto se acercó a ella— ¿Estás bien?

Asintió, ladeando la cabeza mientras tomaba sus pergaminos— Por supuesto, ¿por qué no habría de estarlo?

BROKEN SOULS, 𝙙𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙢𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮Where stories live. Discover now