O22: inevitably ❞

10.3K 858 371
                                    

⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
draco
MALFOY

⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
—Muerta.

Eleanor plantó un pedazo roto de diario frente a él, su pecho subiendo y bajando tan precipitadamente que parecía que apenas lograba respirar.

—La perra se dio por muerta —exhaló—, es por eso que La Orden jamás llegó por ella. Lo creen. Creen que murió.

—¿De dónde ha sacado esto? —preguntó él, tomando el papel en sus manos mientras deslizaba sus ojos por las letras desteñidas.

—Estaba bajo la cama de Hermione —respondió Eleanor, apenas si meditando—. Yo... no sé cómo llegó allí ni tampoco sé por qué creen que ella esta muerta, ¿estos diarios no investigan su información antes de sacarla a la luz?

Draco se puso de pie, aún sosteniéndolo en sus manos— El Fantasma de Nueva York no está de nuestro lado Berkshka, no como El Profeta, que torcerá la realidad cada vez que se lo pidamos. Dice la verdad... es el periódico estadounidense más verídico.

—No lo está siendo teniendo en cuenta que ha matado a Granger —bufó ella, caminando de un lado a otro mientras deslizaba las manos por su cabello—. Por qué lo dirían... digo, ¿por qué hacérselo saber a todos?

Trató de no verse envuelto por la forma en que ella se movía. Aún en su confusión cada uno de sus deslices era pragmático y lo dejaban deseando quedarse allí. Mirándola.

Después de su encuentro con Parkinson su mente se había visto en una enigmática liada en que todo la rodeaba.

Había hecho cosas... muchas cosas, pero todas habían sido por un bien mayor. Necesitaba proteger a toda costa a la mujer por la que se había convertido en lo que hoy era.

—La esconden —fue lo que logró decir—. Es claro que lo hacen.

Eleanor frenó de golpe, girando sobre sus talones para mirarlo a los ojos— No tienen razones para aquello.

—Eso no lo sabemos —le infundió él, acercándose lentamente para romper el espacio que los alejaba—. Berkshka, tengo miles de hombres trabajando aquí para mí. La posibilidad de que existan traidores es bastante alta —sus ojos reposaron sobre sus labios—. Creo que lo tienes muy claro después de todo.

Y ahí volvía a estar. La mirada amenazante y llena de ira que siempre le propiciaba y que Draco ahora recibía con gusto— Lo sé, solo... aún sigo procesando esto. Necesito hallar las respuestas porque sin esta pieza, no puedo completar el maldito puzzle.

—Hazlo.

Ambos se mantuvieron en silencio.

La respiración de Eleanor finalmente se había regulado, pero con el pasar de los segundos, la atmósfera comenzó a tornarse pesada y cálida. Están ahí, de pie, la extraña sensación de calma inundando el pecho de Draco al ver que ella no se alejaba.

Porque había esperado que lo hiciera... después de la noche en que la puso sobre sus rodillas creyó que jamás volvería a cruzar una palabra con él. El orgullo de aquella mujer era más grande que su reino y fue mucho lo que arriesgó al atreverse a dominarla.

Se arriesgó a que lo matase aún cuando sabía que no lo haría.

—¿Está bien? —le preguntó, viéndola concentrar su mirada justo en su pecho.

Ella levantó su barbilla, viéndolo a los ojos— ¿Y si Hermione sigue siendo un miembro activa de La Orden?

El ceño de Draco se frunció— Eso no podría ser posible...

BROKEN SOULS, 𝙙𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙢𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮Where stories live. Discover now