O24: choice ❞

10.2K 862 262
                                    

𝒇. broken souls

CHAPTER TWENTY-FOUR𝓓raco 𝓜alfoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CHAPTER TWENTY-FOUR
𝓓raco 𝓜alfoy

⠀⠀
Su mano seguía apretándola fuertemente cuando el humo se disipó y sus cuerpos se vieron envueltos en la chimenea del castillo Gyula, donde dos Mortífagos altos y fornidos los esperaban.

—Mi Lord —dijo uno, mientras ambos se postraban bajando sus cabezas hasta que sus espaldas estuvieron completamente encorvadas.

Draco sonrió para sí mismo, dando un paso adelante antes de volverse para mirar a Eleanor, quien seguía de pie dentro del marmolado. Sus ojos estaban analizando cada centímetro del lugar en el que se encontraban, y eso era algo muy propio de ella. Siempre se mantenía alerta y todos sus sentidos se activaban a la hora de tratarse de nuevas zonas.

El que ella estuviera tan concentrada admirando su alrededor le dio el tiempo suficiente para mirarla a ella una vez más.

Porque Salazar... el vestido que llevaba parecía hecho especialmente a su medida, encajando en ella como un guante. Y aunque sonara estúpidamente irracional, se sentía completamente celoso de que un trozo de tela tuviera la oportunidad de tocar todos los lugares que él desearía.

—El Ministro lo espera, Señor —habló de repente uno de los Mortífagos, haciéndolo volver su atención hacia él—. Todos los invitados están expectantes por su llegada. Daremos el aviso de su llegada para preparar su entrada.

Draco asintió, volviendo su mirada hacia Eleanor al tiempo en que tendía una mano hacia ella— ¿Berkshka?

Vaciló por un instante, viendo a los dos Mortífagos salir del salón para finalmente, dejarlos a solas. Sus ojos rebosaron en la forma en que sus dedos se curvaban hacia ella, esperando poder sentir su toque una vez más por esta noche.

Y pensó... por un segundo pensó que ella no la aceptaría. Qué pasaría por su lado sin decir media palabra para demostrar que seguía siendo la misma mujer indiferente y sombría de siempre.

Pero su mano tomó la suya.

Sus dedos se enrollaron junto a los de él y pudo sentir el calor emergente de su palma calentar la suya mientras salía con cuidado de la chimenea, levantando un puñado de su vestido para apoyar su tacón sobre el suelo alfombrado.

Eran majestuosa la forma en que lo hacía, tan delicadamente, que todos sus pasos parecían ser medidos sin esfuerzo alguno. Era notable la natural suavidad en ella, aún cuando se componía de un ser tan fuerte y vanidoso. Como una perla escondida en el fondo del mar.

—Pansy me lo dijo —habló ella, posándose frente a él—, desean verlo con una mujer esta noche, por eso me ha traído.

Draco rió— Y déjeme adivinar, ¿usted le cree?

BROKEN SOULS, 𝙙𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙢𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮Where stories live. Discover now