O31: the moon and the sun ❞

10.9K 685 166
                                    

𝒇. broken souls

CHAPTER THIRTY-ONE𝓔leanor 𝓑erkshka

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CHAPTER THIRTY-ONE
𝓔leanor 𝓑erkshka

⠀⠀
Reina de la oscuridad.

La mujer del Lord.

Suya.

Su cabeza repetía constantemente las palabras en una seguidilla de remolinos que giraban mil y una vez para evocar más confusión y una vana estabilidad que apenas si la lograban mantener en ritmo mientras avanzaba por el pasillo del castillo, sintiendo su corazón fervientemente latente golpear contra su pecho justo bajo la palma caliente de su mano.

Su maldito cuerpo hervía a pesar de estar completamente empapada de lluvia. La brisa había tratado de enfriar su piel mientras los rayos golpeaban entre las nubes como una señal divina del cielo de que el tiempo oscuro y frío se avecinaba— pero nada en ella podría estar gélido cuando él estaba cerca.

No cuando Draco estaba cerca...

Porque todo parece arder en llamas cuando se trata de él— y aunque siempre ha sido de gran conocer que la misma esmeralda era el tono que alineaba el alma de los afamados sangre pura —el rojo vivo era el único color que podría definirlo.

Oscuro.

Atrayente.

Adictivo.

Una dulce rendición en la que no sabía si estaba dispuesta a caer.

No te acerques al Lord, pensó alguna vez. No te dejes llevar por él.

Pero lo hacía... y en una sola noche— cuando el carmesí cubría sus pieles de un color intenso y de aroma metalizado —él había tomado su cuerpo y alma tal cual lo haría un ente poderoso que desea adueñarse de lo que cree pertenecerle. Tan voraz como un demonio aclamando su presa.

Eleanor había tratado de decirse a sí misma que nada de esto era lo suficientemente importante. De hecho, había culpado a sus propios años de soledad inmaculados en un cristal como el paso perfecto para verse fallar ante sí misma y todo lo que alguna vez había proclamado.

¿Lujuria? ¿Placer? ¿Deseo?

Cualquiera que se haya visto privado de ello podría romperse en tan sólo segundos ante un escenario tan conmovedor como el de un hombre usando su propia daga para romper tus prendas; con la necesidad corriendo por la punta de su eje y su cuerpo temblando por el calor de su centro.

Se maldecía a sí misma por rememorar aquella imagen viva y nítida en su mente. Había muchas cosas en las que pensar. Muchas cosas más importantes, como La Orden, Granger y la manera absoluta de acabar con todo el desorden y caos del nuevo reino para finalmente volver a su puesto de General en Sussex, muy lejos del Castillo de Guildford.

BROKEN SOULS, 𝙙𝙧𝙖𝙘𝙤 𝙢𝙖𝙡𝙛𝙤𝙮Where stories live. Discover now